Rio tajo desde la sopeña
A si que el otro dia habia 2 coches patrulla en la calle bosque, que iban muy rapido y de emergencia.
[GoogleBarVIP= 142].
Enhorabuena a todos, a estos 2, pilatos y demas participantes.
[GoogleBarVIP= 142].
Dos moros pequeños de edad entre los 12 y 13 años han pinchado a un niño de nuestra localidad provocandole una herida con un arma blanca.
¿a donde vamos a llegar? ¿por que pensais poner orden con el tema de los quintos cuando hay un verdadero problema en el pueblo?
Fuera gitanos y compañia!!!
Y no soy racista pero es que ya esta bien
[GoogleBarVIP= 13].
A quien? yo he oido algo pero no se quien es.
¿De Noblejas? ¿Quién le ha pinchado?
Y como ha sido eso del pinchazo?
Han pinchado aun niño de 14 años
[googlebarvip= 20].
A quien han pinchad con una navaja?
Bueno chicos estoy leyendo y os habeis olvidao de la quinta, del 86 y el 87, que tambien lo valen, si lo que queda claro que en noblejas no hay ni una fea, que da igual del 70 del 80 o del 90, son todas guapas

Olé.
Los de Villarubia que se queden en Villarubia, que estan muy ricamente y si los quieres ver ves tu alli.
Ya pero la ley se deberia de respetar siempre y no es asi y si se respetara que ibamos ha hacer los menores...91!!
¿A quien han pinchado? ¿Es de Noblejas?
Que opinais sobre el chico que le han pinxado con una navaja???
[GoogleBarVIP= 2].
Quien es la de 19 20 años? de la quinta del 86-87, que fuese fea de pequeña y que ahora este buena? no se me ocurre ninguna
[GoogleBarVIP= 19].
Es que lo que debería de estar prohibido, y de hecho lo está por Ley, es la entrada de menores de 18 años, pues en esos locales se permite fumar, y según la Ley, en todo local en el que esté permitido fumar, no pueden entrar menores de edad. Como un día se haga una redada, las que les va a caer a los responsables de esos dos locales va a ser chica.