vista
No veas como esta Jose yela las que le hemos visto en paños menores en la piscina, podemos hacer el concurso ya, de Mr.Noblejas..animaros chicas...
Alguien sabe si hay alguna fiesta este sabado en noblejas? por favor contestar

Un saludo.
Dq quinta es la rubia?
[googlebarvip= 40].
Quien es la rubia esa?
[googlebarvip= 40].
No sé qué rubita será la que tú dices pero es más mayor que estas que estáis diciendo que tienen unos diesiete o dieciocho.
Esta claro que hablas de la rubita.
Pues a mi la que más me gusta es una rubia que tiene muy bien cuerpo y de cara es bastante guapa y no es ninguna de esas.
Pero si es que cada uno tiene su gusto. Pues estaríamos apañados si a todos y a todas nos gustaran los mismos. Por eso para gustos están los colores y para unos serán más guapas unas y para otros otras y con los chicos igual.
No entiendo eso de los típicos. ¿Quien son los típicos y las tipicas? Yo creo que aqui cada uno dice a quien más le gusta.
Puede que tengan mejor cuerpo pero más guapas no son.
Que sandra y que gema?
Puff , siempre se habla de los típicos y típicas cuando en realidad son de lo más normal, hay personas que aunque no tengan tanta fama están mucho mejor y lo sabeis, además la más guapa de la quinta de Judith es Sandra o Gema y con mejor cuerpo.
Parece mentira que hagas esa pregunta...
¿cuando son las elecciones municipales?como caigan en domingo yo no pienso ir a votar que los domingos son para descansar la resaca.
A todos nos corre la misma calidad por la sangre.