¿Quien hay guapa de la quinta del 90? no muchas, y las pocas que lo son un poquillo se lo tienen muy creido.
Para vuestra información , esos que escriben de los de los 90 no creo que tengan más de 18 años y sabrás tú la gente que es más mayor que tú como era cuando tenía la edad de esas de los 90 porque había chicas y chicos guspísimos solo que tu ni te acuerdas porque eras un crio...yo pongo el ejemplo de la quinta de chicos del 79 y sabéis chicas a quienes me refiero...no creo que esta quinta de chicos del 90 los supere ni por asomo y asi igual con chicas que yo conozco de esas edades o un poco más pequeñas.
A mi me parece que aqui o escribe gente del 90 o no me lo explico porque vamos, hablando con la gente en la vida he oido mencionar a esas tias. Sabrás tú, el de la envidia, si yo estoy buena o no, porque lo mismo te llevas una sorpresa.
Si, tenemos todos y todas envidia de las de la quinta del 90, pero bueno que os creeis?no sois nada del otro mundo, si monillas de cara pero cuadradas de cuerpo o caderonas en su defecto, cómo es la gente tan creída en este pueblo y sin poder.
La envidia os corroe
[googlebarvip= 2].
Cuando la del 90 tenga la misma edad que esas dos que tú dices, entonces hablas, a ver quién está más buena.
Pues esa del 90 si que es mona pero vamos, tampoco es para tirar cohetes...en Noblejas hay otras dos en concreto que están más buenas que esa.
Pues yo creo que el que esta mejor de todo el pueblo es soriano.el mas majo es pedroche y el ktiene mejor kuerpo es melonero.digais lo que digais.
Y para no tenérselo creído... Hace bien la muchacha, se lo tenga como no se lo tenga creído, que para eso es una de las más guapas y con mejor tipo de Noblejas.
Pues esa que tanto decis del 90 sabemos todos quien es y me parece que se lo tiene un poco creido la muchacha aunque no sea dama
[GoogleBarVIP= 20].
Estoy de acuerdo contigo
[googlebarvip= 1].
La mejhor quinta la del 90 sin ninguna duda
Quien esta conmigo?
En esta quinta se han formado varios grupos pero creo que hay uno de unos chavales que esta bastante bien y la cuadrilla que forman gran parte de las damas de este año es la mejor
Fdo:c.g
[GoogleBarVIP= 2].
Yo creo que los mejores chicos aunque esten todavia por crecer son los mejores y creo que en el futuro seran los mejores de todo noblejas
Fdo:una chica
[GoogleBarVIP= 2].
De que quinta es la rubia de la que hablais?con quien se va?decid algo mas porq no se de que rubia hablais
[GoogleBarVIP= 45].
La mejor chica de noblejas es la hermana del PORLY eso si que es una piva tiene un cuerpazo y oye muy bien
[GoogleBarVIP= 19].