Panorámica
Yo, opino que al igual que las damas mayores las damas infantiles deben de ser elegidas por un jurado, ya que por sorteo no está nada bien, hubiera preferido que saliera otra reina. Salió Verónica.
Pues vete a poner comentarios en el foro de tu pueblo, que si te aburres te aguantas, aquí no haces nada!!
Me aburro! no podeis cambiar de tema, no me importa quien es guapa o guapo en este pueblo. Me importa lo que sucede en mi pueblo, pero cosas importantes!no cotilleos de la gente. Iros a trabajar a un programa del corazon que creo que para eso valeis!
Aqui nadie se cree nada te lo dices tu solito, pero eso de crias creo que tu tambien lo has sido.
[googlebarvip= 3].
Vaya unas crias!!! y encima creidas??? soys como todas, unas guapas y otras feas. Como en todas las quintas!
Dejar de borrar comentarios, que ya me abeis borrado 4.vais a konseguir que no escriba mas. La mejor kinta es la del 92!que no os acordais de nosotras...tambien podiais decir algo no??
La mejohr kinta la del 92 mas en chicas que en chicos... Recuerdos paras las chicas de la quinta del 92 las del colegio de las monjas!!!

besotes.
Bueno cambiando de tema... Que pasa aquí con la policia municipal? donde esta la autoridad? por que la gente de noblejas tenemos que sufrir problemas como, agresiones entre menores de edad con navajas, robos como el ultimo en pleno centro del pueblo en la joyeria de chuta y mas robos en los cercos de los habitantes de este pueblo. Esto al final va a terminar como alkorcón, los vecinos tendremos que tomarnos la ley por nuestra mano. ¿DONDE ESTAN LOS MUNICIPALES? mucho coche y pocos efectivos. A lo ... (ver texto completo)
Viva la quinta del 89 y to su gente!
Hola a todos los que habeis estado toda la semana diciendo que si algunas personas eran faciles, otras creidas, otras poco inteligentes...pues bien, hoy teneis la oportunidad de hablar con ellos y salir de dudas que a lo mejor os llevais una sorpresa y no son como creiais, no tengais miedo y preguntarles sobre sus conocimientos, sobre sus conquistas...nadie mejor que los protagonistas para contar la película.
Vamos con esa quinta del 90!! Nose porque os ha dado por esa es que acaso se meten con alguno de vosotros??? Pero bueno como esas criticas son pasadas desapercibidas por estas 40 y pico personas que forman la quinta del 90, da igual todo lo que digais es mas, causa risa, porque eso de cuadradas???jaja que yo sepa no hay nadie con ese adjetivo calificativo en esa cuadrilla y creidos tampoco porque nose a que llamas tu ser una persona creida porque puedes hablar con cada una de esas personas y no se creen nada haz la prueba y veras ademas nose que hablas porque si las conocieras no dirias eso.

¡ ARRIBA ESA CUADRILLA DE DAMAS DEL 90 !!! DEJEMOS EL LISTON BIEN ALTO!!!

Y PARA GUSTOS ESTAN LOS COLORES asique la opinion de estas personas que juzgan a alguien por ser guapos o feos, creidas/os no merece la pena. Ya se vera todo con el paso de los años cuando sean mas mayores.
[GoogleBarVIP= 36]. ... (ver texto completo)
Ek rie el ultimo rie mejor y dejaros de tonterias envidia!
[googlebarvip= 35].
Estoy segura que todas esas tonterías que poneis de la quinta del 90 la que o las que lo han escrito sois chicas.porqueee??? POR ENVIDIA!
Pero ea...así es la vida hija mía. Unas mas otras menos.pero cada uno con lo suyo... Asique tu no te preocupes mujer que seguro que algo bueno tienes que tener, por menor que sea.
Otra cosita que se me quedaba en el tintero: me gustaria que cuando vieras a alguna de esas "caderonas" o "creídas" o "cuadradas" se lo dijeras a la cara, que tirar la piedra y esconder ... (ver texto completo)
Teneis una tonteria con la quinta del 90, que no entiendo que es lo que llama tanto interes, y que mas da que sean unas mas guapas o mas feas, lo que interesa es que se queden en el pueblo, que para eso es noblejana, no?
Aquí ponen los comentarios que les da la gana ya me an borrado 2
La mejor kinta va aser la del 92 o si no ya lo vereis.