vista de la urbanización
Es verdad que van a hacer un macroconcierto de los 40 principales con 6 grupos de musica?
[GoogleBarVIP= 42].
Soraya fijo que no.
Habían mirado Fito, Pereza, Estopa, La fuga.
Lo que creo (y digo creo porque no lo se de cierto) es que viene el Barrio, pero a parte de el Barrio estaban mirando para traer a otro grupo.
Saludos.
Pues qué raro que aún no se sepa quien viene. Otros años ya se sabía en Navidad...
Yo he oido que viene Soraya, pero no se si sera cierto.
También se oye que viene Fito y los fitipaldis, alguien sabe realmente quien viene?
He oido en la fabrica que para las cruces vienen nena daconte, es cierto??
Vaya lastima.Ya no escrubis cosas graciosas y de interes en el foro, con lo que me divierto yo leyendo todas esats cositas.
Venaga animaos y sacar algun tema de conversacion que si no, se lian a hablar de politica y eso no mola chicos.
Un saludo noblejanos/nas.
[GoogleBarVIP= 41].
Ciertas personas parecen que viven en la guerra civil, con el revanchismo politico y caciquismo ideologico. No seais asi, dejar a la gente que diga lo que quiera, para eso estamos en democracia.

uno del pp hasta la medula
[GoogleBarVIP= 142].
A por los peperos!!!
[googlebarvip= 40].
Bueno se tiene alguna idea de que grupos de música van a venir a cantar estas fiestas? si lo sabeis contestar porfa.
Espero que no falteis el sabado 10 de febrero, para apoyar a las damas!!

Mucho animo
[googlebarvip= 21].
Es verdad lo de los vicios?
[googlebarvip= 2].
Pero si no salen si a las doce estan en casa como cenicienta!
[GoogleBarVIP= 2].
Que no borreis el mensaje.digo que si no sabes que es para ti el mensaje, para que te das por aludida?eres creida hasta para esto, que fuerte.
Fdo:mrd
[GoogleBarVIP= 5].
Aqui quien no la carga la arrea vamos ya siempre con politica...solo os interesa eso?