vista de la urbanización
Arriba el j.l!! que sois los mejores!
[googlebarvip= 1].
Si estuvo bien la fiesta de la piruleta, son cosas no vistas en los bares estas fiestecitas son diferentes y la fiesta tropical genia, mi enorabuena al j.l por esos cocos y esas piñas.
[GoogleBarVIP= 7].
Vaya fieston en el j.l.
Sois la caña
Suguid asi que sois lo mejor
Arriba ese j.l
[googlebarvip= 43].
El primero que traiga a la marta le dejo en el buzon 1000 euro tsss, y luego al varela, firmado:zumbao.
Contesto a la persona que a puesto que rakel es una creida, lo primero da la cara y di quien eres para que esa persona se pueda defender y segundo yo la conozco bien y ni es una creida ni mucho menos le gusta ser el centro del mundo que poco la conoceis o es porque a lo mejor la teneis envidia.REICHEL ERES GENIAL.Ya sabes nuestro lema CARPE DIEM.No hagas caso a gente asi.

Fdo.YOU SISTER.
Es verdad lo del macroconcierto de los 40 principales?
Dicen que vienen amaral, el canto del loco, pereza, estopa, nena daconte, la oreja de van gogh y señor trepador.
Donde va a ser ese concierto.
Contestar por favor
[GoogleBarVIP= 43].
Para las fiesta se oye que viene el arrebato y un grupo más que no lo han concertado todavia.
Que los cadetes tambien vamos muy bien.(mejor que los juveniles)
Pero ellos van muy bien para ser el primer año.sois unos maquinas.
Este lunes jugamos a las 7:30.Podria ir la aficion.Que somos la cantera del Noblejas.(en el campo de tierra).Dentro de pocos años ya estamos en el primer equipo.Vamos a ganar todos los partidos como emos etado aciendo asta aora.

Necesitamos un poco mas de apoyo.Que la aficion motiva mucho.
Podrian poner alumbrado que los jugadores no podemos entrenar en condiciones.

Aaaa. Y se podrian ir los de senoble a jugar arriba, al campo de tierra que tambien esta muy bien. Que el campo de cesped esta muy tocado.

Esto lo dice un jugador del noblejas.
Alcalde solo tienes palabreria eres un falso.
Me encanta la idea del teatro de grease pero hay uno en noblejas que se parece a john travolta aunque esta mas gordo a ver si sabeis quien es?
J.L
Fiesta de la piruleta
Sabado 3 de febrero
A partir de las 0.00 h.
Os esperamos con chupitos de piruleta y regalaremos piruletas.
[GoogleBarVIP= 43].
J.l
Sabado 3 de febrero 2007
Fiesta de la piruleta

Con chupitos y puruletas para los asistentes
Apartir de las 0.00 h
Os esperamos
[googlebarvip= 43].
A mi me encantaría que viniese la fuga o marea, igual que a mucha mas gente.
Me encanta que venga David de Maria, es una persona majisima yo lo he conocido una vez que estuvo firmando autografos en Aranjuez y es super guay. Me alegro mucho de que lo traigan a Noblejas, sus conciertos son magnificos.

A ver si se anima la junta del cristo y trae un buen grupo o cantante este año.