La Virgen
Que pasa con pedro botella y sisiño porque no juegan? porque no son de aranjuez pues que sepais que son los dos mejores medios centros de todos los tiempos del noblejas animo chicos vuestras fans.
Segun me han dicho no se fueron esos 4 juveniles los echaron.

Ivan a entrenar todos los dias y no jugaban y otros que no ivan a entrenar pero como llevan mas tiempo en el equipo jugaban siempre.eso no es echarlos??

Yo creo que han hecho bien esos juveniles de irse por que para aguantar(segun lo sacrificado que es)asi es mejor irse y que entrenen si quieren los de tod la vida.

Fdo:un aficionado enfadado.
[GoogleBarVIP= 2].
Has puesto cinco, no cuatro.
Yo creo que los 4 son: j.m.c, l.j.g, j.c.c, j.s y a.m.l.
Creo que son esos
[googlebarvip= 46].
En Noblejas si queremos gente de fuera, pero queremos genet que se comprometra con la causa, y que sienta los colores y no venga a chupar del frasco, como es el caso de muchos.
Creo que lleva usted toda la razón del mundo porque una cosa es una escuela de futbol como usted habla y en la que se paga por adquirir unos conocimientos y otra cosa es el primer equipo del pueblo donde cobran por jugar, que no tiene nada que ver, ademas la convivencia entre chavales es buena tanto en categorias inferiores como en juveniles, los juveniles deberian de dar las gracias a los chavales de fuera porque si no ni jugarián, por que son muy pocos, con respecto al primer equipoo no se los ... (ver texto completo)
Respecto a los que hablan del fútbol, no tiene ni idea de lo sacrificado que es que los forasteros llevemos a nuestros hijos a jugar al futbol a Noblejas, yo creía que era una escuela de fútbol y por ello pagaba, si os molesta que vayamos los forasteros no teneis mas que decirlo y nos iremos a otra escuela de futbol , ya que si a mi hijo le gusta jugar le llevo donde sea.Pero pedir opinión a los chavales que están jugando con los "FORASTEROS", porque creo que no están de acuerdo con vosotros ya ... (ver texto completo)
Por favor? me quiere decir alguien quienes son esos 4 chicos del pueblo que se fueron de los juveniles?
Por que se fueron?
En el noblejas no queremos gente de fuera.
En vez de preocuparos del alumbrado peocuparos de la directiva.
Un saludo.y por favor contestarme a esas preguntas que estoy interesado.
[GoogleBarVIP= 45].
Buenas tardes la verdad es que me gustaria saber si podria optar a jugar en el equipo de noblejas soy de un pueblo cercano y tengo 20 años por favor cnt.
Soy jugador y eso de mandar un email a lo de caiga quien caiga no seria mala idea, pero antes de hacer todo eso seria mejor que lo arreglaran entre la directiva y el ayuntamiento y asi no hacer tantos jaleos.
A los chicos que piden luces para el campo de fútbol les animo a que escriban a Caiga Quien Caiga como hicieron unos chicos de Usera y mira por donde les hicieron caso. Fueron los del programa a hablar hasta con el de la junta municipal que se encargaba de todo eso y en nada ya tuvieron luces en el campo. Animaos y que vengan a Noblejas los Caiga Quien Caiga!!

P.de. En el programa dicen donde tenéis que mandarles el e-mail.
Los 4 juveniles que se han marchado, han sido por voluntad propia por que ya estaban hartos de todo esos personajes que se mueve por el campo de futbol tocando los .
Habeis hecho bien
Mas vale solos que mal acompañaos
Y quese entere todo el mundo
[GoogleBarVIP= 45].
A ver gente competente ¿la hay o no la hay?.Pues si que la hay pero que se quiera comprometer. Pues va a ser que no
[GoogleBarVIP= 74].
Cualquiera puede ser reina este año. Suerte a todas las jovencitas que nos van a representar.
He oído a mucha gente diciendo que en mayo tendrían que cambiar las cosas en el ayuntamiento.
Estoy segura que llegará mayo y seguiremos igual.
Quizá sea porque la gente no encuentra a quien votar y votan al que hay porque ya lo conocen.
Debería haber alguna otra candidatura formada por gente competente y con ganas de trabajar para que pudiéramos elegir.