Rio tajo desde la sopeña
¿quien se ha metido ahora con la junta? no entiendo el mensaje anterior. Ahora de momento nadie dice nada.
Podiamos hablar sin criticar a la gente, en un pueblo tan pequeño que nos deberiamos de llevar todos bien y lo unico que hacemos es criticar y criticar, deberimaos pensar antes las consecuencia que trae hablar de la gente y todo el que habla tiene por que callar.
Eso dinos quien eres.si nos as visto en esos mundillos que dices tu, muy lejos no estarias listillo.seguro que eres uno de esos que salen, no beben y encima te metes un bar para marujear.
[GoogleBarVIP= 47].
Y tu sabes con seguridad que son esos tres los que estan en esos mundillos?

Tan valiente que eres dinos como te llamas para que los demas opinemos de ti.
[GoogleBarVIP= 2].
A los mundillos que se forman en los findes de semana
[GoogleBarVIP= 47].
Siempre estais igual, siempre buscando un tema con el cual poder meterse con la gente y me imagino quien son los que esecriben mal de la gente en este foro, los cuatro que siempre lo estropean todo y que hacen que este pueblo sea tan"acogedor", no tengais tan mala idea y hablad de cosas más amenas, en cuanto al del mensaje anterior o se han quedado contigo(que no lo creo) o tu intentas hacerte el gracioso y no lo haces muy bien, Benedicto solo vendría en sueños...
Es verdad queviene el dia 3 de mayo Benedicto XVI para dar la misa y ir en la procesion?
A que mundos te refieres?
[googlebarvip= 2].
Esta junta es una de las mejores que hemos tenido, ellos hacen lo que pueden asi que en vez de meternos con ellos deberiamos agradecerles lo que hacen viva la junta.
Para hablar de una persona y juzgarla primero hay que conocerla, sabrás tú en lo que están metidos ellos..!!!, No se a que viene decir eso que encima es mentira. A ti ni te va ni te viene lo que hagan , asique no inventes!!! y si eres tan valiente para decir en un sitio público que están "metidos en otros mundos", se valiente y escribe tu nombre.
[GoogleBarVIP= 3].
La quinta del 90 es la mejor sin duda eso que os quede claro a todos.
Mucho animo para las damas!!
[googlebarvip= 2].
Cuidado con la fachada de la casa de nandi en la plazuela del reloj, se esta hundiendo, esta semana se han caido piedras de la fachada en la acera, el ayuntamiento tiene conocimiento de ello y no pone remedio cuando pase algo mas grave sera cuando quieran poner solucion.
Estamos en el mundo que nosotros queramos.
Tan importante somos para meternos en vuestros cotilleos.
Dejamos el futbol por motivos que nosotros y el entrenador sabemos, y ademas dejamos el futbol por otro motivo que a nadie le importa y que todo el mundo sabe.
No me gusta escribir aqui pero es que me habeis inchado tanto a mi como a mis compañeros (los 4).
Un saludo para nosotros 4.
[GoogleBarVIP= 47].
No se puede hablar aqui de "otros mundos" y yo tambien conozco muy bien a tres de los chicos y estais equivocados, no estan en "otros mundos" y además que más os da que lo hayan dejado si es así tendrán su motivo y eso a vosotros ni os debe de ir ni de venir asique dejarlos que hagan lo que quieran y dejar de decir cosas de las que sabeis nada y dedicaros mas a vuestros asuntos.