Ultima Morada
Las cortinas que las quemen, para que no las pongan mas.
Quintos quemarlas
[GoogleBarVIP= 47].
Ultimo comunicado de la asociacion quintos la 08 este domingo daremos las cortinas alguno que las quiera antes que venga con una botella de wiski. Ok ale no quermos mas sones.
Estoy de acuerdo el próximo alcalde tiene que dedicarse en cuerpo y alma a la alcaldía, que viva en el pueblo uqe los taxis y los restaurantes salen muy caros, que no sea empresario en ejercicio y menos de la construcción ¡Ah¡ y que sepa leer y escribir. Que no se pasee por el pueblo, que trabaje por el pueblo y que no tenga ideas faraónicas. Casi os diría que me da igual el partido, pero que cuando llegue al Ayuntamiento que lo "traiga ganao" y que se posicione al lado de los Noblejanos no de los ... (ver texto completo)
Que os pensais que llevar un pueblo es como llevar un bar de copas, un pueblo es algo muy importante, al que hay que dedicarle muchas horas de trabajo, ademas de estar cualificado para desarollar dicho puesto, la persona que se presente para sustituir al actual alcalde debe ser una persona que se dedique única y exclusivamente a su puesto no tener otro trabajo o negocio, es mas en Noblejas todos sabemos que antes de... Hay muchos interesados en el puesto pero cuando se acerca la hora de... Todos ... (ver texto completo)
Ya estáis otra vez con lo mismo.aburrís!!!
Haber si este año, para carnavales, por fin, la población de noblejas se viste y hacen cosas divertidas, así las personas que vayamos a verlo no nos aburrirems e intentaremos disfrutar al máximo con todos vosotros.

Un gran saludo:.
ánimo a esa gente que está cualificada para sacar una candidatura que merezca la pena.
Adelante, seguro que contáis con el apoyo de mucha gente que está harta ya de aguantar.
Creo que por las dos partes necesitan una renovación y una renovación de gente joven con ganas de llevar adelante a un pueblo.
En Noblejas no hay nadie con entidad propia para sacar una candidatura adelante. Luego nos quejamos cuando nos suben la contribución, el agua, nos cobran el asfaltado de las calles, cuando se llevan a ciento y pico mujeres a Roma y otros ciento y pico a Salamanca y sin embargo ahora los unicos que tendrían que dar la cara están vendidos porque les conviene.

La campaña del PSOE va a se flojita lo suficiente para ganar y dejar de alcaldesa a la que va a dejar y a vivir a cuerpo de Rey.

Cuando ... (ver texto completo)
Tal vez, alguna asociación podría encargarse de organizar el Entierro de la Sardina: de mujeres, cultural e incluso gente del teatro...
El ayuntamiento no piensa en sardinadas, sólo piensa en organizar viajes.
Ahora hay otro, se van tres autocares a Salamanca a pasar unos días totalmente gratis.
¿Quién pensáis que ganará las elecciones?
Entre uno que no hace nada más que comprar votos con el dinero del pueblo y el otro que no ha dado la cara en ningún momento por nadie ni por nada, sólo por sí mismo para llenarse el bolsillo, ¡Bonita representación tenemos en el pueblo!
Yo por mi parte, no encuentro a quien votar en mayo.
Espero ... (ver texto completo)
Eso, eso...una sardinada. Estaría bastante bien.
Venga que se anime el ayuntamiento.
¿Y por qué no se hace? Eso es hablar con el ayuntamiento y hacer luego una sardinada en la plaza nueva.
Lo que tenía que volver es el entierro de la SARDINA.
¡Que bien nos lo pasábamos hace unos años!
Podría renacer esa costumbre para que los niños se diviertan como antes.
¿Qué opinaís?
Y que vuelvan las máscaras por las calles como hace unos años.