La Virgen
Respetando ante todo a la persona que ha escrito ese comentario pero muchas de las cosas que ha puesto me parecen absurdas, y vamos a ver. Pides a sus padres que los educen ante todo con respeto, y luego eres tu la primera o primero que faltas el respeto hacia esas personas.vamos es que me ha parecido de risa cuando lo he leido. Nose yo creo que este tema se esta llendo un poco de las manos. Si por ejemplo te sienta mal que quiten las cortinas " NO LA PONGAS" que te sienta mal las pintadas que hacen por la calle pues mira, quedate toda la noche despierto vigilando a ver quien pinta.
Es que vamos nose asta el punto en el que vamos a llegar con este tema, es un fin de semana donde estos chavales disfrutan..rien...hacen locuras porque son jovenes, igual que muchas de las persona que critican han hecho. Eso si cuando hay motivos suficientes me parece genial que se queje la gente, porque hay cosas que se pasan...pero vamos!! vamos a disfrutar de esta tradicion que seguro que todos hemos tenido a algun quinto a nuestro alrededor y hemos disfrutado ( no siempre, como todo en la vida) cuando van vestidos...y demas.

Un saludo de una noblejana que le encanta su pueblo, y apoya esta tradicion siempre y cuano no se dañe a las personas.

Yo tambien soy joven. ... (ver texto completo)
Yo soy joven! y lo de los quintos no me parece nada bien, me parece bien pero hasta cierto punto, porfavor un poco de respeto, que pasa que vuestros padres no os educaron con respeto?? pienso que cada año sois mas borricos! y con el carnero que pasa? venga criticar lo de las cortinas y todo, eso es tradición (pero que las quemen no) y lo de las pinturas igual, pero que pensais del carnero?? tantos años haciendo sufrir a un pobre animal que no tiene nada que ver en esto! y que le hacen sufrir de esa ... (ver texto completo)
La verdad es que si.guapos!
Vaya quintos que tenemos este año.guapos!!
Te quiero mucho noblejanita siento mucho lo que te e dicho
[GoogleBarVIP= 10].
Hoy es la fiesta de san valentin en el jl es verdad que bujero es cupido?
Hola! hoy los carnavales! ban a salir muchos grupos y gente disfrazados??
Yo la verdad que no se por qué ponéis tanta tonteria de los quintos. Vamos a ver:
1º) Los quintons son una tradición y que le gusta a los jovenes asique por mucho que digáis no se va a quitar
2º) Si os quitan la cortina es porque vosotros mismos quereis, sabiendo que salen los quintos. QUITARLAAA! eso ya son ganas de tonterias.

En fin, que yo animo a los quintos!

Otra noblejana!
¡viva los quintos! y a pasar de las criticas chicos.

Una noblejana.
Los Quintos no es una tradición ya que poco a poco se ha ido deformando en unos fines de semana de cenas y fiestas. Y lo de que todos los años han quitado cortinas, todos los años han tirado huevos es mentira poco a poco han ido incorporando alguna Tontería!.
Lo que es Tradición y poco a poco va a más, en participación, vestimenta es la Ofrenda, nada que ver con las de los alrededores. Invitó a todos los padres a inculcar a sus hijos esta verdadera y bonita Tradición.
Los kintos no son unos robacortina.esta tradición de kitar cortinas se a exo tods los años, y este año no se va a kitar.
Y con lo de elos huevos igual, el año pasado no fue nada con los huevos que tiraron ace 2 o 3 años, osea que no os kejeis. Y la tradición de los kintos no se va a kitar!porque siempre se a llevado y siempre se llevará!!

Arriba esos kintos, pelusos y marikones!!!¡¡¡.
Kabila deja de comprar votos, con los viajes y dedicate a las personas enfermas y mayores del pueblo.
El arrebato o eso he oido
[googlebarvip= 4].
Cambiando de tema bueno se sabe ya quien viene de seguro a cantar o no??
Esta noche, fiesta de instituto en el RED LION, os esperamos.