Central eléctrica de la Aldehuela
Como se vuelquen en las votaciones todos los familiares de los que se presentan veo chunga la mayoría absoluta. Para eso estás la familia y los empleados y los familiares de los empleados.
[GoogleBarVIP= 301].
Hola a todos!!!le mando un abrazo a teresa zamorano y a jose, de las bodegas montenoble, y a sus familias.si alguien los conoce hacedle llegar un saludo de pilar, una sevillana que los aprecia y no se olvida de ellos.
Hasta pronto
[googlebarvip= 1].
Gol!que va si estos no meten na!!
[googlebarvip= 2].
De independientes sólo tienen el nombre puesto que es una "escisión" (si se puede llamar así) del PP (sólo hay que ver las personas que se presentan bajo sus siglas para darse cuenta de que la mayoría, si no todos, se presentaron en el pasado por el Partido Popular). Además, este partido tiene cierta relación con cierta empresa constructora.
Como alguien dijo pro ahí abajo, estos "independientes" son el ala más a la derecha del PP de Noblejas.
Hola hola, soy la bar, muchas gracias a la persona que ha escrito a las 13:55, la verdad que pasamos de las criticas pero a veces te inchan un poco las narices, que todo aquel que critica me gustaria verle encima del escenario llevando adelante un musical, zarzuela, teatro...con taitantos chicos desde el mes de octubre los fines de semana y desde enero de lunes a domingo o haciendo de actor o actriz, posiblemente bordaba el/ella la obra, eso por un lado y por otro lado, a toda aquella persona que ... (ver texto completo)
Las listas electorales salen publicadas el dia 25 de abril en el boletin de castilla la mancha.
Hay tres listas presentadas de las cuales una es nueva y se llama independientes por noblejas ( y p no ), a la cual deseamos suerte.
¿quienes son los que se presentan por acin? Ya es hora de saberlo.
¿Al final se va a hacer Jesucristo Superstar en Mallorca?
He visto Grease y Jesucristo en el extranjero y tengo que decir que si los chicos de Noblejas tuviesen más medios y más tiempo para ensallar acababan con el cuadro. Todos Geniales cha cha, Beatriz Pirolo a la cabeza pero todos al mismo nivel.

Animo seguir asís ya he ido 2 veces y la primera fui por compromiso pero la segunda fui de los primeros
[GoogleBarVIP= 299].
Bea estas magnifica tanto en el papel de sandy sensible como en el otro de verdad te lo digo tia, animo!
Enhorabuena a todos los participantes de Grease, porque hacéis que ahora los fines de semana en Noblejas sean diferentes.
Primero teatro y luego marcha en Red Lion o JL según el día.
Pasad de las críticas porque lo hacéis genial.
Os volveré a ver el sábado.
Te refieres a cha cha? No iba de verde iba de negro con lunares. Gracias simplemente por haber asistido a ver la obra y nos alegramos muchisimo de que te haya gustado. El año que viene por supuesto mas!
Besos para todos y gracias a todos los que les ha gustado y a los que no les gustó tanto gracias simplemente por asistir y colaborar con las fiestas, que es lo que hacemos nosotros.
Besos!!!
Yo fui a ver Gease y salí como loco. La niña que baila (creo que iba de verde) con el protagonista en un baile muy largo lo hizo fantastico si me llegan a decir que era profesional me lo hubiese creido. Animo y seguir así que ya veis que llenais hasta la bandera. El año que viene más.
[GoogleBarVIP= 296].
¿Puede publicar alguien las listas electorales de los partidos para saber quiens son los candidatos que se presentan en Noblejs? Gracias.
Llevamos dos años de musicales fabulosos: el año pasado Jesucristo Superstar y este año Grease. Felicidades a todos los actores y a toda esa gente que está detrás (Eugenio y Gema, maquilladoras, el Peri, luces...) por lo bien que lo hacen y ánimo, para que esta bonita costumbre que está naciendo, nunca desaparezca.
Un saludo a todos ellos.