Cementerio
Queridos noblejanos, espero que pasemos una fiestas impresionantes; lo de la sarra me parece especulacion por lo que eso conlleva es delito por que el ayuntamiento no puede especular como ayuntamiento; y lo de hundir la plaza me parece una salvajada y lo dice una persona que firmo en contra de hacer la plaza que es lo que no se tubo que hacer nunca, porque que yo sepa el pueblo se construye alrededor de una plaza y no la plaza alrededor del pueblo pero dejemos todo eso para el 27/05/07 y ahora disfrutemos ... (ver texto completo)
Menudo fin de semana, ha sido completito. En primer lugar el final de Grease, todo lo bueno se acaba y luego tanto el viernes como el sabado habia mucha gente y ya parecian que eran fiestas. Por cierto la musica del red lion ha mejorado bastante esperemos que sea asi todas las fiestas. Un saludo.
Con el dinero que tiene Noblejas cualquiera vale para llevar un Ayuntamiento. ¿Pero de dode ha ssalido el dinero? Bien facil de las contribuciones altísimas, de la carestía del agua, de las carisimas licencias de obras, del Plus-Valía ¡Ah! y de la venta de la Sarra. El ayuntamiento se ha convertido en una agencia Inmobiliaria.
[GoogleBarVIP= 323].
El que gana gana porque el de los muebles quiere.
[googlebarvip= 323].
Somos de piedrabuena y vamos a desfilar el dia 1 de mayo a vuestro pueblo y qeremos que despues nos comenteis si os a gustado, (qe esperamos que si) ir a vernos merece la pena.
Sí se puede edificar, pero primero cada uno debe urbanizar (meter el alcantarillado, la luz y el agua). Es lo que dice la Ley. Si no tienes urbanizado el terreno, no se puede construir.
Hola a todos los Noblejanos, he leido los comentarios de la gente. No me parece etico algunos. Yo como ciudadano de Noblejas no me encuentro identificado.

En años anteriores, se mejaro bastante el pueblo, como realización de centros culturares (POSADA), centro de ocio (Polidepotivo y Pabellon). Y inversión en salud. Por lo tanto se realizo bien la gestión del pueblo. Y con menos nivel economico.

A hora que tenemos mas medios, mi preguanta es lo siguiente.

¿Se genera mucho dinero en este ... (ver texto completo)
Vaya foro chungo ¿solo sabeis hablar de politica? es que no sabeis ninguno contar el programa de fiestas y asi por lo menos vendereis otra imagen del pueblo.Conozco las fiestas y el pueblo ya que me he criado alli y ademas tengo familia y muy allegada y hay muchas cosas mas interesantes en el pueblo que las tonterias del politiqueo. Ser un poco mas serios y vender otra imagen del pueblo.
Ola!alguien podria explicarme resumidamente en que consisten las fiestas ?

Gracias.
Que quien actua en las fiestas??
[googlebarvip= 1].
Esta foto pertenece a Infolamancha.com, por favor borrar la o dejar un mensaje...
Isd.
Ola somos una comparsa de piedrabuena , que el dia 1de mayo iemos a este pueblo a el desfile a bailar ir avernos!!GRACIAS.
Dejaos ya de politiqueo anda!!!
¿los de acin presentan candidatura para el dia 27? ¿cuál es? porque en el boletín de la provincia no viene esa candidatura, solo psoe, pp y pi.
La "fuente vieja" fue tapada bajo la alcadia del p.p.aproximadamente por el año 1979.