Iglesia, NAVAMORCUENDE

Yo soy de navamorcuende pero he dejado de ir, porque el pueblo esta murto, antes era el rey de la zona ahora todos los pueblos de alrrededor se lo han comido con papas.
Que veranos mas bonitos he pasado en Navamorcuende, piscina, paseos, baile en la terraza de venecia. Ahora los pasa mi hijo. Navamorcuende es el pueblo mas bonito de la sierra de San Vicente. Toñi.
Yo deje mi corazon en el pueblo hace un tiempo un dia volvera, pero hoy quiero saludar a todos y espero que el mejor caballista del pueblo se enquentra feliz.No dejes el Negro ganar!eres mil veses mejor...*G*.
Veo que la fiesta no decae, hace bastantes años que no voy por el pueblo, asi como 20 de visita y 45 cuando vivia en el, si soy ya un poco "pureta".¿ Que se cuece en el pueblo, cuanta gente vive en invierno, hay pubs, los finesd como se presentan y el turismo rural? Acepto toda clase de informacion sobre el PUEBLO.jerrydejomagu@hotmail.com .Un saludo.
Yo tambien me considero de Navamorcuende y me encantaria que volvieran los toros en la plaza ... Esos encierros interminables en la calle enmedio con el chocolate VIVA NAVAMORCUENDE¡.