Plaza de la Diputación
De todas formas ahora vivo en una zona que se llama Tornón,de una provincia del norte de España, y a los que vivimos a qui nos llaman los Curuxos, que al igual que en el pueblo, proviene de la cantidad de cucos que hay por la zona.
Es curioso, no?
Hombre! la última vez que me pasé por allí era así, no sabía que el apodo estaba vedado. Lo siento.
Ya pero es del atletico de madrid.
Pues claro que sí... ¡Mira que llamarlo "el Cuco"! ¡Eso es no querer a tu pueblo, hombre, hablando como si fueras un forastero!
Y los postres están bien frescos, sobre todo el arroz con leche...
Al que "va y le llamas El Cuco"... ¡qué razon tienes! yo también hacía mucho que no entraba y después de leer un par de mensajes, el único que me ha hecho sonreir es el tuyo.

Se encuentran a faltar los mensajes alegres y divertidos, aquellos que iban dirigidos a todos en general y a nadie en especial.
Grrr... Mucho querer al pueblo, pero ¡vas y le llamas "El Cuco"!
¡Anda ya, tampoco tardan tanto, y si hay suerte te traen la comida con bastante premura! Además, luego está el dueño, que es un cachondo...
En talavera hay sitios mejores que el caray caray! no hay muchos la verdad,pero si mejores para mi gusto, todo sea dicho.
Parece que la normalidad ha vuelto y me alegra.
Pero no os preocupéis, que aunque ha intervenido sin saber de qué iba el asunto, tal y como se pedía, ya le he informado por teléfono, e inmediatamente le he hecho abandonar sus fútiles investigaciones sobre cerámica talaverana y le he conminado a ponerse a estudiar en profundidad los pertinentes datos y documentos que halle en archivos y bibliotecas, para así sacar a la luz por fin lo que va a ser el bombazo del siglo...
Que sí, hombre, que sí, que es el de Albacete (la de "Albaceteño" ha acertado, hay que concedérselo), ¿quién, si no, iba a soltar esas anécdotas históricas o esos detalles pedantes de los "mármoles escurialenses" o los "monjes jerónimos"?
Los "besitos y arrumacos del morrongo" mejor te los quedas para ti...
Pero tardan una eternidad en servirte la comida.
Todas la noche has estado
Saltando de junco en junco
Dicen que andabas cachonda
Leche si me lo barrunto.