Cruce
Hola, soy un chico al que le gusta visitar pueblos. He visto este y parece agradable... Estoy pensando en ir este fin de semana con mi novia. ¿Me podríais decir si en el hostal del pueblo habrá habitaciones? Os estaria muy agradecido si me dieseis un teléfono de contacto del hostal. GRacias.
Preparaos malditos la época mas dura aún no ha llegado!!!.seguimos vivos!.seguimos en pie!!!.y sobre todo seguimos intentando levantar el pueblo respecto a visitas y gente!.sin vuestra ayuda y sin vuestro apoyo no lo conseguiremos!.como dice un viejo rockero prometo estaros agradecido,musas gracias!!!
Es un escudo interesante por sus colores.
Disculpa, yo también soy partidaria de escribir correctamente. Pero como siempre... Díme de lo que presumes y te diré de lo que careces!
Una cosa es escribir bien, otra es utilizar para expresarte "con mayor o menor virulencia" esas expresiones "insultantes".
En fin, sólo he intervenido con mis comentarios en dos ocasiones, y sólo porque me ofendía ver lo que estaba escrito. Este será el último, ya que como he dicho, los trapos sucios se lavan en casa.
Porque estan demostrando poco a poco todo lo que nos contaban que se lo hacian a ellos!Aunque nunca pensamos que fuera todo cierto, si no exagerado por esas personas, ya que estaban jugando a dos bandas.Pero el hecho de que sean personas mentirosas no quiere decir que utilicen malas verdades para malmeter.
Vaya, en un par de días se han alcanzado y rebasado, con mucho, las 2000 visitas a la página.
Buff madre mia, y vais a estar aqui todos los dias?
Sera mejor que dejemos los comentarios ahora en la primera o segunda hoja ya que la mini pandi se ha vuelto a acoplar como siempre, mira que son pesado estos chicos que siempre tienen que venir detras nuestro.
No decis nada mas que tonterias.
Pues sí, muy bonita tu intervención de apoyo, querida hermana.
Y ya veo que esas "pacíficas" palabras no han sido bien entendidas (más bien, tergiversadas).
Lo del exvoto a San Blas era bastante más difícil, y sobre todo extraño: ¿"gargantas de cera"? Aclara un poco la cuestión, porque resulta un tanto siniestra (los de El Campillo sois muy raros)...
Bah, la cuestión esta vez es fácil: el susodicho soldado "desorejado" por el espadachín Pedro se llamaba Malco (quien en realidad era un criado del Sumo Sacerdote, si mal no recuerdo). Y digo que la pregunta es fácil por la cantidad de veces que esta historia se ha oído en la inevitable (y larga) lectura de la Pasión según San Juan en la peculiar misa del Viernes Santo (¿o era el Jueves!).
Y otro apunte (el último ya, de verdad): por mi parte, yo no sólo escribo correctamente, sino que también lo hago con coherencia, moderación y sensatez; es decir, no me dedico a soltar meras "estupideces", ni tampoco a "insultar" gratuitamente y con bajeza (si respondo, con mayor o menor virulencia, es para replicar en justicia -y a los mensajes del domingo por la noche en la pág. 2/5 me remito, para ilustrar en conjunto lo aquí declarado-).
Y si es verdad que lo que han dicho es muy bonito y muy cierto, antes nos reiamos hasta que, bueno. En fin.
¡Qué "potito" y qué "herposo" lo del anónimo!
Sólo un apunte para "Rosa" (dicho en serio y con buen ánimo): dilucidar una identidad concreta puede ser difícil (aunque en el caso del "violento" que nos ocupa, a estas alturas, algunos indicios hay ya de su persona y al menos es fácil saber quién no es), pero no lo es tanto, hombre, distinguir identidades varias (por el diverso lenguaje que emplean, el tono, el carácter...), así que tampoco veas "manías persecutorias" u "operaciones de acoso y derribo" ... (ver texto completo)