Otra vista del arroyo
Holaaa soy hermenegildo rosetone tasio de la bonita
Creo que ya me conoceis buen que sepais que stoy esperando vuestras llamadas!estoy ansioso de llegar a vuestras casas me he comprado un bañador para la piscina y todo (aunque he leido que tiene estakas en las duchas)espero que esten aregladas para cuando llegue espero que esten aregladas no quisiera que mis delicados pies se herfermaran con un fatal pinchazo bueno decidirlo pronto que yo ya tengo todo preparadito para ir para ya.saluditos.
Hola a todos...ese pueblacho!! y esooo mister dj!!
Yo queria conocer al tal tasio,roseton,la bonita y la marquesa pues han debvido ser gentes importantes.
Hola amigos soy un chico muy timido al que le gustaria hacer amistad con gente de vuestro pueblo y de toda la provincia de toledo;me gustaria hospedarme en vuestras casas y asi catar vuestra gatronomia y sentir el calor de vuestros hogares !!os podiais turnar y asi me qdaria cada semana en una de vuestras casas(eso os organizariais vosotros,ami me da igual)yo me llamo hermenegildo rosetone tassio de la bonita edad;42 estatura;1.40 nacionalidad;etiope gustos;la fabada litoral,las chicas en bikini,las ... (ver texto completo)
Hola a todo el mundo!! Espero que ya podamos dejar mensajes en este foro sin que venga alguien a sacarte faltas de ortografia y a criticar lo que escribes!!! Besos!!
Efectivamente: EL OBJETIVO es la clave.¿Qué es la vida sin objetivos?y por ello nos encontramos aquí, dando vueltas a un tema o a varios,pero sin faltar que no es menester y más si se hace bajo el foro del pueblo.
El objetivo en este caso: entretenerse,pensar,leer lo que otros piensan.y respetarlo pero NUNCA llegar a insultar.¿ Para qué ? no veo necesidad ¿dónde esta lo positivo del insulto? ¿lo sabe alguien? En éstas estamos señor Tasio, tratando de que el foro no sea sólo un: "y tú más", "pues ... (ver texto completo)
Vivir es una estrategia/ es una forma de atar la vrdad/ que es algo mas que materia/ pues el instinto lo oculta detras...
Patrona de los mineros
Mira mira Marusina mira
Mira com vengo yo.
"Gracias... Pero, como usted bien sabe, las apariencias engañan, lo que me lleva a pensar en el motivo por el que estamos aquí... No estamos aquí porque seamos libres... Si estamos aquí es porque no lo somos. No existen motivos para huir ni hay razones para negar el objetivo porque ambos sabemos que, sin un objetivo,... No existiríamos. / Es el objetivo lo que nos ha creado. / El objetivo nos vincula. / El objetivo nos motiva. / Nos guía. / Nos mueve. / Es el objetivo lo que nos define. / El objetivo ... (ver texto completo)
Que no, que no, que el pensamiento no puede tomar asiento, que el pensamiento es estar siempre de paso.
Y recuérdese que también hay personas de una peña que no se llevan bien precisamente con personas de esa su misma peña. Pero ahí andan, aguantando...
"Los más Cucos", esa si que es la peña güena, güena, donde la gente hace honor a la reputación de nuestro pueblo.
Franco dijo a los mineros.
Hay que sacar mas carbón...
Mirai, mirai marusiña, mirai.
España camisa blanca de mi esperanza.
Aqui me tienes, nadie me manda,
Quererte tanto me cuesta nada.
También hay varios rojos.