Entrada
¿Y volveremos a ser una unidad de destino en lo universal? ¿y volverá a temblar Europa al paso de los viejos Tercios? ¿Y el brazo incorrupto de Santa Teresa volverá a adornar la mesa de Rajoy? ¿y el Real Madrid ganará la liga de campeones con un once compuesto unicamente de españoles? ¡VASPAñA!!!
Un beso desde el Alcázar de Toledo para el de Lavapies.
Bueno, eso de que los españoles salian de españa con contratos, vas y se lo dices a Pepillo, que seguro te puede contar bonitas historias sobre lo bien, bien, bien que se hacía todo con los emigrantes españoles.
Y él lo sabe de vivencia propia, no comno tu.
Y si entra zapatero devollvera nuestras tropas a españa desde irak?di qe si
Y limpiara todo el chapapote que qeda en el mar?di que si tamb a eso.
Nenas que tal este finde en el pueblo?
No soy bolo!!
¡Y 4000 visitas, señores! ¡Esto no se detiene!
Ay misero de mi
Ay infelice
Apurar cielos pretendo
Mas, ¿por que me tratais asi?
¿que delito cometi
Contra vosotros naciendo?
Mas, si naci ya entiendo...

Que siga el cura.
Di que si bolo que eso tuyo no es racismo, eso es que tu eres asi...
Menos mal que todo esto se va a acabar por que gracias a Dios vamso a poder disfrutar de otros 4 años de ese partido que recobrando el espiritu del 18 de Jullio y la Santa Cruzada a devuelto a ESPAñAA el puesto que se merece. España para los españoles de orden.

Observese la sutil ironia en la anterior parrafada.
Vale ya se lo doy yo a la Sra Pedraza y por lo de los portes no te preocupes, ya me lo daras cuando sea y ya nos veremos por que me da a mi que para la fiesta de nuestros progenitores no voy a estar en el pueblo... Que sepais que me habeis quedao solo ante el peligro, en el colegio digo...
Que no me esperes a las 8 en el cole que voy hacer peyas.Las circunstancias no me lo permiten.La "papela"llego más bien tarde.Ya está en marcha el correo para ejercer el consabido derecho.
Deja todo el "mandao" en la Casa Grande (la única).Si fuera la cosa a portes debidos pideselo al Mayoral de la Hacienda que responde por mí.
Si quieres verme tendrá que ser al próximo,en la fiesta de aquellos que dicen ser quienes nos engendraron.BESOTES.
Más MuAcAS para mi Rubio.Para el que está hasta las napias,también le mando muacas y que si no tiene gatos que se compre uno y le ponga CAT de nombre.
¡Que todo se dice con cariño!
Y ademas cuando emigramos nos fuimos a paises como francia,alemani,suiza,ect...a trabajar honradamente(no creo que muchos españoles robaran,violaran,estafaran.ect)habeis oido hablar alguna vez de alguna mafia española?yo nunca; vamos que los españoles respetaban a los ciudadanos de los paises en los que estaban y es mas teniamos las mismas culturas puesto que españa les duela a muchos siempre ha pertenecido a europa hemos sido una gran nacion un imperio donde no se ponia el sol)y encima vienen los ... (ver texto completo)
Hello chicos de navalamoralejo,el cuco!!hacia mucho que no entraba por aquí y bueno queria mandaros un saludito;estoy hospedado en un pueblo maravilloso llamado "azutan"y la verdad que estoy genial (vamos a cuerpo de rey)la gente me quiere mucho e incluso se han apuntado a mis clases;el prox dia daremos una demostracion de los bailes y cantos de mi pais(con los trajes tipicos y todo)asinq nada si quereis pasaros(solo son 10 e)he oido que el dia 27 hay una fiesta en vuestro pueblo en un tal bar la ... (ver texto completo)
Que se cambien ellos,o por lo menos que respeten nuestras leyes y nuestras normas,que todo se lo saltan a la virule,el trato dado a las mujeres en especial la forma de tratar a la reina,lo de los colegios cristianos sin el manto en la cabeza apesar de que el catolicismo no es que sea su religion;ademas si vivo en lavapies es porqe quiero estar alli,que se marchen ellos que para eso desde hace siglos esta pagando impuestos y cotizando.y si me salis con lo de que nosotros también fuimos inmigrantes ... (ver texto completo)