La Subasta
La manifestacion estubo pplagada de gente no cabia ni un alfiler,pero fue muy fuerte saber que el dia anterior en atocha hubo un amasacre de 200 personas,pensar que habia partes mutiladas por todas partes,atocha se convirtio en un campo de mutilacion,por eso pedir que todo el mundo no olvide tantas vidas que se apartaron de nosotros ese 11 de marzo de 2004.pido una oracion por sus almas
Descansad en paz.
Al quaeda=basura mora,200 muertos 1478 heridos,esta es la guerra que no quisimos,aznar esta guerra es tuya!!patricia solo tenia 7 meses.una embarazada de 6 meses de gestacion.tres niños que su padre y su madre se fueron a trabajar y no volvieron.un amigo.miles de familias destrozadas por una causa que no quisimos.hace meses españa se echo a la calle diciendo guerra no!!y fuimos a ella,han cogido represalias y han matado a 200 de los nustros,ahora nos echamos a la calle y decimos "basta,basta ya,no ... (ver texto completo)
Madrid,sus gentes,los que estamos aquí, respondimos ayer como se responde ante tanto horror,como se responde ante la sinrazón, como se responde a los pistoleros, como se responde a los asesinos a sueldo,a los cobardes sin alma,como responden las personas.
Con la repulsa,con los gritos de indignación,con las "manos blancas",con el silencio, con el llanto, con el recuerdo de las victimas, con el homenaje a los muertos.
¿Por qué siguen asesinando?, ¿Qué derecho tienen sobre nuestras vidas?,¿Para qué ... (ver texto completo)
Que el Rubio se llama J.Luis o Pepe.Como sigamos así se queda con el sobrenombre.Yo te llevaré alguna tapa danone pero me tiene que dar Muacas.
S.o.s, quien coma yogures danone, que me guarde las tapas, se recogen en semana santa, se ruega colaboración y asistencia, las recoge el rubio. Muacas, muacas, muacas, muacas, muacas,muacas.
Soy el rubio y mando muchos MUACAS a todos los que se acuerdan de mi, y que mi padrino arregle la batería del móvil. Lo del día 19 está por ver, creo que si.
No puedo creer lo que ayer se vivio en Madrid. Todos los que vivimos alli hemos tenido suerte, porque nos podia haber tocado a cualquiera de nosotros. Abajo la violencia, arriba la paz.
Espero que todos los que podais os manifesteis esta tarde.
Que el atentado de hoy, nos haga pensar un poquito, y demostremos el domingo que no los tenemos miedo.
Espero que estemos todos bien despues de esta amasacre, no tengo ni odio, ni rabia...solo pena, esto es horroroso.Rosa.
Si este gobierno no es capaz de dar unas ayudas para unos y para otros no tienen la culpa las personas que vivimos en este pais, tanto los nacidos como acogidos.
No entiendo como puede existir tanto racismo y tanta envidia, me da verguenza leer todo esto.
Espero con mucho cariño y afecto que todo el que me a criticado e incluso faltado nunca,nunca deis con un inmigrante en vuestra ciega vida,nunca os quedeis sin trabajo,nunca tengais hijos si no tneis dinero.mira londres da ayudas a todo el que la pide,pero primero se las da a los suyos y luego a los demas,igualito igualito que españa,,que primero son los moros,sudacas negros chinos y por ultimo nosotros.gracias por todo gobierno español!!!
Mensaje a Bollullos de la Mitación:¿Vais para el 19? Quiero dar muchos MUACAS al Rubio.
Yo no es que atienda mucho a los dictados de Mr. Polanco, pero me hace gracia lo que dices de atender a "informaciones menos manipuladas, o manipuladas en otro sentido". Antes de hacerles reproches a los pobres oyentes de radio, espectadores de telediarios o lectores de periódicos, más os valdría que resolvierais ese lamentable estado en que os encontráis ya en los mismos medios de comunicación (tú misma admites la manipulación inevitable por parte de "uno y otro bando", la absoluta falta de objetividad...).