Perspectiva
Que si, que ha estao todo muy bonito de ver.
Pero lo mejor han diso las siestas en el coche con mi mullidito cojín.
No te rindas apañera! la casita ha de ser tuya a pesar de los tasadores, pongo a Gira por testigo.
Queria poner E no C A estoy de acuerdo con lo de Cataluña, lo pasamos genial por esas tierras espero volver pronto con mas tiempo que se comio muy bien y se estaba muy fresquito,,,.
Que soy yo el que tiene roto lo del interne, que estoy en cuanto antes mi sobrina, que el viernes dos es lo de LA CENA DE LOS IDI OTAS si que saque las entradas me lo digais hay que llamar a poder ser mañana, mi numero es...bueno ese que vosotrso ya lo sabeis.
Dice ahora el panel inferior para enviar los mensajes: "Añade tus comentarios. El ordenador desde el que emites este comentario queda registrado. Las autoridades disponen de dicha información para regular los casos de injurias y amenazas. Si has de criticar, hazlo de forma inteligente". ¡Jo!, ya sé que por aquí tenemos muchas "movidas", ¡pero no creo que la cosa sea para tanto (¿es que acabará por venir la policía?)!
¡Qué "tupa" de Cataluña, madre, qué "tupa"! Pero, fatigas aparte, todo muy bonito y agradable: Tarragona muy interesante ("primitiva, allí la historia..."), Gerona tambíen muy amena (con un campanario muuuy alto), la comida muy buena (y a veces opulenta), la gente más o menos simpática (bilingües de verdad), Dalí en su extravagante línea (pero divertido, sí), los pequeños pueblos casi pirenaicos muy gratos para pasear (con grandes e iluminados puentes)...
¿Qué tal los viajeros?Espero que lo hayais pasado muy REQUETEBIEN.
Aunque me suba a lo más alto de la ciudad, que son las agujas de la catedral no puedo ver ese maravilloso pueblo que tanto añoro y quiero besos para todos.
España estara triste para toda la vida.descansad en paz hermanos.os recordaremos toda la vida.
Espero que alla donde esteis sea lo que os mereceis.nosotros no nos olvidamos,el luto esta en nuestros corazones.
Peta Zeta,Peta Zeta,Peta Zeta,Peta Zeta,Peta Zeta,Peta Zeta,Peta Zeta.
Rojo, que eso es lo que eres, un rojo.
No se si habeis pasado por la estacion de atocha, pero ver los trenes en las vias con esos agujeros que ocasionaron las explosiones da mucho que pensar. Cualquiera podiamos haber estado en alguno de esos trenes. El 11 de marzo pasara a la historia como uno de los peores dias de mi vida. NO AL TERRORISMO.
Que pasa aqui con los mensajes que ponen los que los da la gana o que??
Zeta peta, zeta peta! Ganador!
Ha pillado alguno de los tuyos??
Mios a pillado a un amigo de 26 años que iba a trabajar como quieres que me sienta???
¿Basura mora?
Ese odio indiscriminado es el que desemboca en acontecimientos como los del jueves.
En ningún país, en niguna región, en ninguna provincia, en niguna ciudad, en nigún pueblo e incluso en ningun familia TODOS LOS MIEMBROS SON IGUALES.