Noche de Reyes 1986 CABALGATA
Bueno hija pues a cuidarse, que por esos pueblos hace mucho frio.
Un besote para la prima más marchosa y estupenda que tengo sonipruu.
Ahora que ya me encuentro mejor puedo mandarte un besote sonipruuu.
Cumpleaños felíz, cumpleaños felíz te desean desde el Alcazar cumpleaños felíz!

Muchos besos.
La cajita esta cada dia mas golosa, lo que nose como margarita seis dedos sigue asi... Tan ignorante de sus actos!No hay mal que por bien no venga!ojo con la retrataura, que decepción!!
Y al BOLATO que no tiene razón más que en eso pero. Que yo por hacerle felíz hago y digo lo que haga falta.

Y lo del AVE, será deformación profesional como el martes estaba yo en Ciudad Real dando un curso que me han pagado fenomenal, fenomenal..
(sin haberme doctorado, ni nada) pos se me fue la pinza.
Se le escucha alto y claro, Sr. Burrun burrun.
Pos a lo visto el sábado "Fermín, Fermín" tiene una comunión y no le viene muy bien, pero. Va a tener que ser el sábado aún asín.
Te convidamos a comer y luego ya nos haces el porte.
Gracias a dios no me falta posada en Madrid incluso si quisiera, en algun piso compartido me podria quedar...
No ewcocerse, no escocerse...ademas Juanito el de Marilú nos regalo luego el objeto de la puja y el alcalde el surtido de pastas que ben que nos vino...
Por que estoy aqui con lo forgoneta, burrun burrun y que no se si tengo que hacer el porte mañana o el sabado o cuando tengo que hacerlo y si sigo asin mas qu de burrun burrun me se va a recalentar y terminara por irse la trocola y a ver luego...
Me escucha señora...
BICHO, de la caja de pandora siguen saliendo sorpresas!
Pues si a ver si ponemos mas fotos porque en el pueblo existen muchos sitios que pueden ser fotografiados!!!
¡Que lo diga, que lo diga! ¡Será por posadas en la capital del Reino...!
Para los demás, recuerdos, menciones y "TQs", y a mí se me alude malamente y al final... Claro que, ¡como no basta con ser "egregio", que hay que ser un hombre "completo", "todoterreno" y blablablá! Igual da; me produce mucha mayor satisfacción y plenitud el que al final siempre acabes cediendo y dándome la razón (aunque no queda muy claro en qué me la das: ¿en lo del mejor camino para llegar a "Tifón Hipermueble"?, ¿en lo de que Cornón de la Peña es el "mejor pueblo"?, ¿¡en lo de la encuesta hecha ... (ver texto completo)
¡Primera noticia que tengo de que el AVE pase ahora por Albacete! (o eso, o es que el "maestro" corrió mucho en poco rato para volverse hasta Ciudad Real...).