Primavera
Es verdad!!! En cuanto vuelva al pueblo me llevo la camara y hago fotos para luego ponerlas akiii!!!
Ostras como van subiendo los flops!
Venga, venga animarse tó el mundo que ya vamos los octavos en el ranking de pueblos...

Y a ver si quienes tengan cámara digital hacen fotitos chulas y las envian, que en el pueblo hay muchisisimas cosas bonitas que ofrecer en la página.
Pues sí, ¡mucho optimismo hay! Lo que es el "egregio", ¡ni en asomarse a la puerta de casa (y de Madrid) está pensando!
Pues, hombre, la información del "comunicado del alcalde" no es que diga algo que no se supiera ya (sobre esa fiesta de la congregación anual de pueblos en general, o sobre la fecha de la de este año en particular). Lo curioso, sí, es que os encontrarais al alcalde a esas horas y tras la fiesta, lo cual se deduce que, si ha ocurrido este fin de semana, hubo de ser en plenas Ferias de Talavera.
¡ya hemos superado las 5000 visitas! ¡¡adelante, muchachos: a por las 83000!! (y sin "flops" ni narices).
Oye!! Tenemos que hacer de Navalmoralejo uno de los mejores super pueblos!! Arriba a la izquierda pone NAVALMORALEJO@HOME!! Meteros ahi y descargaros el programa que pone, solo teneis que deja el programa ejecutandose y el ira mandando los flops a esta pagina para que nuestro pueblo se ponga de los primeros!! No vale nada!! Espero que los flops vayan subiendo y no solo gracias a miii!!!
Pues eso que nos encontramos al alcalde a eso de las 10 de la mañana despues de to la fiesta, jeje!! y nos dijo que el sabado 29 es la fiesta de los pueblos ribereños o algo asi, y que este año se celebra en el Gordo!! Que el año pasado se celebro en Puente, y que cada año se celebra en un pueblo distinto!! Que se lo dijeramos a todo el mundo para que fuera la mayor gente posible!! Os ha kedao claro a todos?? Aleee!!
Muy optimista te veo yo a tí con lo del viaje a Granada.

Bueno, parece entonces que si vamos a ir, pues el egrejio que vaya sacando los tickes pá montar en la Alhambra y en el yeneral laif.
Que sepa el alcalde qeu estaria encantado si no tuviera ya ocupado el fin de semana con un viajecito a granada por que la verdad es que lo pasamos muy bien el año pasado en la fiesta de hermanacion de pueblos y me habria gustado volver, pero intentaremos dejar alto el pabellon (o la manta) en granada.
Manolo que todos somos contingentes...
(Comunicado del señor alcalde que nos dio en persona el domingo a las 10 de la mañana entre churros y donetes je) Nos dijo que si podiamos comunicar a la juventud del pueblo que el finde del 29 se celebra la fiesta de mmm mmm no me acuerdo jeje castilla la mancha? bueno en la localidad de el Gordo (creo) por si nos podemos pasar por esa fiesta para que se vea que hay juventud. Pooos eso mas o menos, judy me imagino que tu te enterastes mejor porque yo la verdad con el susto no!Judy si entras por ... (ver texto completo)
"Las ferias son lo mejor del mundo!!", "Quien no sabe disfrutar de las ferias de Talavera, es que no sabe disfrutar con nada", "Vivan las ferias que son lo mejor del mundo!!!", "Vivan las ferias y viva Mago de Oz que nos dieron un cacho de concierto".
Pues eso, "sancta simplicitas!"...
Vamo vamo...asin que ya ha vuelto, pues cuanto me alegro. La verdad es qeu se pego un buen viaje. Mira que los demas nos montamos en el mismo tresn y esque ni se meneo y el suyo termino descarrilando...un susto de muuuete.
Vivan las ferias y viva Mago de Oz que nos dieron un cacho de concierto que nos dejo a todos sin palabras!!
El enfermo va volviendo, va volviendo.

A lo visto ha sido como una advertencia y ahora va a empezar una vida nueva (y creo que y si que estoy en ella, creo).
Margarita seis dedos sigue como siempre, sin novedad, ya sabes. Ah, ya me contaras que tal con Dantes y los bailecitos que se monta y las conversaciones que se trae con la tropilla el dia del ensayo general.