La Nochebuena más buena (foto antigua)
Vaya unos comenterios poco ingeniosos. Usais menos la cabeza que yo que ´se.
Aquí Navalmoralejo desde el aire!! Pero administrador has dejado la foto muy pequeña!!
Si señor nos van colgando las fotos!! Gracias administrador!!
Esta es una imagen de lo que se puedo ver en El Gordo el sabado pasado, estas echas a mano.
Tu si que eres feo seas quien seas! Ademas de un borde y un maleducado.
Es un pueblo muy feo. Horroroso comparado con el mio.
Esto que es memorias de una boda o que? pareces la revista hola, vamos por el segundo fasciculo no?
Margarita seis dedos seguro que vuelve con sorpresas, no solo hay sorpresas en la caja...ya las veras!
La posada fue la habitual, como siempre me atendieron de lujo, incluso mi inquilino me espero hasta altas horas a que yo regresara.
No seria la de pandorga.
Representar a nuestro pueblo para que vean los pueblos de en derredor, en los que ya no hay juventud por que han salido pitando pà las capitales, que en nuestro pueblo si hay juventú.
Bueno bueno este sabado a El Gordo!! Pero alguien me puede explicar que vamos a hacer alli??
La cajita a cerrado sus puertas y se ha quedado sin sorpresas, de momento.
VAMO con las ganas que tenia yo de montar...mero bueno asi podremos al menos cumplir con el pueblo y estar en cuanto antes El Gordo, ya le he dicho ya la alcalde que cuente con nosotros para lo que haga falta...alli nos veremos.
"Pueblo mio que estas en la colina
Tumbado como un perro que se muere".
Pero si todavia no han puesto las calles.