Nuestras flores
Esta plaza es mucho más grande administrador mire a ver si puede ensanchar el asfalto jeje.
Tia Liboria que ya hemos llegado, que si, que estamos todos en el pueblo y bien!Quiere una sardina??
El cariño con el que se puede observar esta ciudad no es el mismo si no has trabajado en ella, un saludo muy fuerte a todos los que hemos bajado de noche y hemos subido al medio dia, momento que nunca olvidaremos y lugar donde de verdad se hermanan la gente de sus pueblos cercanos. Alli donde estes amigo ,que pasastes tu ultimo verano en esta magica ciudad te recordaran con mucho cariño. Saludos a los amigos de Azutan, Puente, Alcolea y Bercial con los que pasamos malo y buenos, muy buenos momentos!!
Otra vez???que pesados con las faltas, que escriban como los de la gana mientras que lo hagan que más os da??
Pues sí, ¡magnífico el Encuentro del sábado pasado en El Gordo!: aplicándonos desde bien temprano para trasladar hasta tal pueblo y montar allí todo el material; soportando un sol de justicia desde mediodía hasta bien entrada la tarde; sirviendo ya por la mañana limonada, de forma tan espontánea como necesaria ("Pero... ¡si yo sólo me iba a servir un vasito para mí!"); aguantando inaudibles discursos de alcaldes y autoridades varias (y poemas interminables); visitando una iglesia "muy bonita y antigua" ... (ver texto completo)
¡Maldición! ¿Le habéis pedido permiso al tabernero Luis para hacerle esta fotografía a esa... Fotografía? ¡Copyright ya!
"Teneis unas cuantas faltas...".
Conste, oh, conste que este reproche no ha sido lanzado por el anteriormente vilipendiado "filósofo" (de forma injusta, por cierto). Pero, en fin, imagino que ya lo habréis notado, más que nada porque a mí no se me ocurriría reprochar las faltas de ortografía ajenas cometiendo a mi vez otra flagrante: vamos, que quien ha escrito "tenéis" sin la preceptiva tilde se ha cubierto de gloria...
Y sí, "ribereños" con -b- (por aquello de "ribera" y eso).
"Es un pueblo muy feo. Horroroso comparado con el mio."
Tu gratuito comentario, como comprenderás, no será tenido en cuenta en tanto que no especifiques cuál es, a su vez, ese pueblo tuyo. Entonces podremos hacer comparaciones en igualdad de condiciones (es lo justo, ¿no?), y veremos a ver quién sale ganando (aunque témete lo peor, "amiguito"...).
Ciudad de vascos tambien existe.
En el reloj de la plaza
Son las cuatro menos diez
Mires a la hora que mires
Son las cuatro menos diez.
Que alguien entre carajo...
Para mi que con v.
Exitazo el encuentro de pueblos ribereños...
Riberneños con b o v?
Teneis unas cuantas faltas...
Buenas,soy de Marmoles Blesa.