Divino y glorioso antonio
Lo siento pero no tengo ninguna.
Hola Katherine! Me alegro de que te sigas acordando de nuestro pueblo, yo tambien soy familia de Bonifacio y Carmen, mi abuelo se llamaba Felipe y era hermano de Bonifacio. Bueno pues que te sigas acordando de nuestro pueblo, que aunque sea pequeño es muy acogedor. Un saludo.
Ya hemos obtenido la autorizacion de una de las señoritas, en este caso señora que salen en la foto y de la cual no habiamos pedido permiso.
Para que se tranquilicen las conciencias.
Ay papa.
Hola a todos soy katherine cabello escribo desde venezuela queria saber como hago para comunicarme con ustedes ya que yo soy familia de jose luis cabello , fernando cabello , freddy cabello y maritere cabello , nieta de carmen y bonifacio cabello queria comentarles tambien que me parece super bien que halla un sitio donde podamos comunicarnos y tener informacion mi email es este : katherineladeia@hotmail.com . Saludos a todos yo estuve por el pueblo hace muchisimo tiempo pero si me acuerdo de algunas ... (ver texto completo)
Aviso:
Que nadie se siente en el banco que hay puesto en el porche del cementerio, lo digo porque tiene un abispero y las abispas son asesinas, os lo digo yo, que tengo la pierna minina.
Mañana me marcho a Oropesa del Mar, pero realmente me gustaria estar en Oropesa del Tajo.
¡Niños, no peguéis a Gordopilo más de lo necesario!
Si ayer ya estaba lleno de puenteños, bueno vamos a coger las mochilas y los que podamos vamonos al pueblo que este calor madrileño no hay quien le aguante.
Bien, asi te la llevas y no la vuelves a traer.
Er de las gafas.
Un besito a las que se van de vacaciones y pasarlo muy bien!Traerme una conchita y arenaaa que sabeis que me gusta!
Ya estara abierta la piscina no?
Que no que no que lo encontre luego destrozao
Que estragos hace el vino.
Al tio de las puetas, si te quedas en talavera hoy nos vemos que yo no me puedo mover de aqui que me han quitao de conducir por unos mareos que me dan. Ahora que habiamos dejado de currar los sabados.