La Peña Fariza en acción - No olvideis el escobeño
O "repita" "repita" o te toca un cenicero.
Si que hubo momentos buenos, esos churritos que nos comimos con los puenteños tocando las trompetillas y bien rico que estaba el chocolate!
Si hija si todavia siguen con lo mismo. Agardeceria a la grande de Javier que a poder ser mande un certificado corroborando que ha entrado en esta pagina y que dicha no le supone ningun perjuicio a su intimidad.
Lo mismo con eso se termina la discusión o no?...
Por cierto creo que el sabado de fiestas se paso un buen rato como los de antaño, sienteo habermelo perdido...
Amenabar Amenabar moro de la moreria...
Siempre hay un garbanzo negro en un buen cocido pero se retira y se sigue disfrutando.
Prepararse este finde que aunque sea fuera del pueblo va ha haber una tupa de eventos y cumpleaños. Aunque el pueblo tampoco se va a quedar corto en cenas, bautizos y cumpleaños...
Pero me parce a mi o esta un poco achatada por los polos...
Si señor ahi vuelve su excelencia que bien y que cerquita...
Eh, pal año volvemos. Pal año nos traemos a la tuna de derecho, que son todos marikitas. PAl año nos lelvamos una kolección de caña de Yerbas (takuerdas, pachu?), para que flipèis todos. Y os llevamos semillas de toxos, que teneis el terreno muy yermo, alli. BIBAN LAS FIESTAS DEL BERANEANTE!
Que vivan todos los Greñufos que dan alegria, nivel y cachondeo al pueblo!!!gracias a ellos me lo paso genial;david brasero(alias rosendo)brunete, javi el rubiete, juanan, jesusin, farrukito, anton, franciscoo, ect, ect(algunos de ellos llevan las greñas por dentro)la caña de españa la caña del rockkk.
Un torrecilla asesino anda suelto

A la caza!Sacad las armas!
Viva yo, que soy toledano.
Todavia estais con la foto?no me lo puedo creer!Creo que estas fiestas han servido para que al menos estemos todos bien y espero que las proximas sean mejores todavia. Me alegro muchisimo de haber pasado unas fiestas geniales con amigos que hacia tiempo que no veia. Un beso fuerte a la pandilla basurilla que resurge de sus cenizas jaja!
Que vivan, que vivan.
Pues yo soy fan de los Toledano, ¡Que vivan los hijos de Tio Mario y la madre que los parió!
Un besazo para ti también, y aplicate el cuento, y vuelve con más frecuencia que tienes una deuda pendiente conmigo.