Sol y sombra
Haber si todas las hadas y duendes vuelves a sus lugares magicos y empiezan las conexiones.
Que me corrige el señor administrador lo qeu quiere que aluego las faltas gordisimas no me las cambia.
Yo queria poner en c a Urbino.
Vamo vamo que ya esta Don Mario en cuanto antes Urbino...que por lo vitto esta a la otra punta de Italia.
¡ah! se me olvidaba, guapetonas.mi móvil es vodafone.bicos.
Bueno, antes de hablar con la tata, os voy a decir un par de cosas:muy buena idea lo de lobo lópez, asíque ir aprendiéndola.y segundo tu kevin está ideal (como siempre), y ya dijo que somos un poco pesaditas, pero que nos quiere igual.bueno , voy a conectarme con el otro lado del mundo para ultimar detalles.lo dicho, mañana hablamos y no sus olvidéis de lo del sábado.millones, millones y millones de bicos.por cierto, decirle a la cubanita que también la llamaré.bicos, bicos mil.
"Vuelvo a galicia, vuelvo a mi hogar" (cambiando un poco la canción), y dentro de unos días vuelves a tus raices (no olvides-sudaca-).
Pon algo de tu parte ¿eh?.siempre en positivo.
Se te quiere y mucho.
Otro s.o.s. Para la princesa: ¿qué modelo de móvil tiene vosotros?.
La trenica de la infromática me lo prengunta.
S.O.S. Para la princesa: que estabamos hablando con la cubanita y se ha enrollado como media hora.
Pero ya veo que has sido muy puntual.¿nos añoras, eh?; ¿nostalgia?.
Lo mejor es que "lobo lópez" sea canción "bandera" ( como aquella de "echame a mí la culpa") y terminemos aprendiendola todos.
Si tú estas en ese empeño, más vale que nos pongamos a ello por la cuenta que nos tiene.
A mi Kevin tratalo como un rey, no le agobies, que nos conocemos.
7.777.777.777 bicos, princesa.
Bueno guapetonas sus dejo por un rato.bicos, bicos, bicos.
Lo de vente p'a Madrid no cae en saco roto, lo dicho.hoy es un dia un poco extraño:maletas, mañana viaje, lluvia, recuerdos, muchos recuerdos...
Hola guapetonas.no me esperaba esa sorpresa...¡ideal!.¿sabéis que tengo a Kevin Kosner desde que llegó aprendiéndola a la guitarra.?, ahora mismo está aquí conmigo cantándola.esto es demasiado.esto es una señal de algo.
No se pro qeu estas ultimas fotos las estan achatando, se pierde bastante.
Si que se hace duro el primer dia, pero sobre todo largo, parece que no se acaba nunca.
Gracias hada por esta foto tan bonita.