Entrada
Esta foto esta retocada?
Je, je, ¡y preparaos, españolitos!: ¡menuda paliza la que le va a dar esta noche la Roma al Real Madrid! Pero, ¡maldita sea!... ¿qué estoy diciendo? Ah, bueno, hablo del Real Madrid, asì que, sì, sì sé lo que estoy diciendo.
Por cierto, que tanto la Roma como el Real Madrid andan en crisis: curioso que les ocurra lo mismo a los dos equipos principales de las respectivas capitales...
...y a todo esto, las minorias etnicas(en cuanto areligión).¿Que lugar ocupamos en el Pueblo?.Despues de 28 años, aún me preguntan , (no todos) ¿tú, no vas a misa?.
Catecúmeno tampoco soy.Solo asisto en las celebraciones, de interes Local ofamiliar.
Vamo, y esta composicion tan chula de donde ha salido? Has sido tu Alberto?
Es nuestra cueva...
Bueno la de todas las generaciones.
Virgen santisima, si nos han colocado una union directa de esos con el PEPE no se nos esta mal, sino les hubiesemos votado en las municipales...
Lo que de España?
Alguien puede esplicarme, eso de España, los ilusos se unen.
La verdad, es que despues de un comienzo de liga tan malo, se agradece una victoria como la del sabado al real madrid, si señor todo un repaso.
No me deja poner un mensaje: en fin, fijaos en ese link que a veces aparece (por lo menos a mì me aparece en ciertas pàgs. Del foro) donde lo nuevo arriba de los anuncios geolocalizados...
Ya sé que fue Luis (mira, esta vez no andaba exagerando y echando trolas...).
No, no, Urbano, no fue Luis el que me lo conto...
Asì que lo del "negro" en el Uso no era ninguna leyenda urbana...
Y otra cosa aparte de excursión y no escursión. Tambien se pudo disfrutar de la Ciudad de Vascos, a pesar de ser Domingo...Recomiendo encarecidamente a todos qeu se visite pro qeu esta ahora mismo que no se la conoce, cada vez hay mas zonas descubiertas y merece francamente la pena.
Este Domingo, por nuestras tierras cuqueñas, concretamente por la Ciudad de Vascos y por su rio Uso ha habido una escursión en piragüa en la que se ha podido constatar varias cosas, entre ellas la mas destacada es la existencial real y palpable de un subsajariano con casa tipica y todo en las orillas del mentado rio. Por otra parte tambien se avistaron nutrias, que pasan a enriquecer la fauna de este nestro magnifico pueblo.