Paisaje colorido
Oh! buen Jesús yo creo firmemente
Que por mi amor tu estas en el altar
Taninonino taninonino...
Por que no me dan vino.
Madre mia, cada día tenemos que enfrentarnos con duros golpes que nos da la vida, creo que hay veces que no apreciamos bien lo que tenemos y que debemos disfrutar de la vida todo lo que podamos, ¿porqué digo esto? Porque el novio de una amiga mia ha muerto con 24 años por causa de un infarto, después de ésto, ¿qué te puedes esperar?
Ya esta grabado y entregado y estoy a la espera de ver vuestras fotos.
Nuevas reflexiones sobre Italia (u otra entrega de "En España nos quejamos de vicio"): tanto hablar de las penurias y la crisis del cine español, de si no tiene publico, de si no se divulga lo suficiente...! y resulta que aqui, en la pequeña ciudad de Urbino, hace tres semanas tuvieron en su diminuta sala de cine "Mare Dentro", y esta semana, aunque tarde, les ha llegado "La Mala Educaciòno"!; y ya me comentaron algunos profesores que en Italia se conoce bien el cine español, se admira mucho a Almodovar ... (ver texto completo)
En la primera pagina, debajo de toda la informacion del pueblo, metete en enviar datos y ahi la puedes meter, te indica como hacerlo. Besitos.
Bueno pues este puente no nos ha hecho muy buen tiempo que digamos, pero bueno, se aprovecha lo que se puede.
Psé, bueno, los cappuccini no estàno mal... Y un deìa tuve el atrevimiento de pedir un café con giaccio, o sea, con hielo, que me sirvieron porque el joven camarero habìa estado en España y sabìa de qué iba la cosa...
Vale, vale, compañero. Por cieto, tu porqué no vas a misa?
Alguien me quiere decir como se envían fotografías? por please.
Hay hermano, ¿Y no mencionas los cáfés de Roma, reconocidos en la televisión, como los mas buenos del mundo?
Vuelve pronto compañero, que este Jesus juega fatal al mus, nada mas que de perder y perder.
; que te pegas unas palizas tremendas y acabas con los pies hasta malheridos; que todo es, si, un poco caro; que el domingo, como somos unos buenos chicos, fuimos a misa, en el mismo Vaticano, y vimos al Papa (con su latìno balbuceante)...
Y con todas las ocupaciones que he tenido estos deìas, se me ha olvidado comentar algo sobre Roma, como que es la ciudad màs fascinante habida y por haber (màs que Atenas, Amsterdam, Parìs, Estambul, o que Granada y La Habana...), que alberga el mayor patrimonio artìstico del mundo (los foros republicano e imperiales, el mercado de Trajano y su columna, el Panteòno, las Termas de Caracala; en el Vaticano, San Pedro [con La Piedad de Miguel Angel dentro] y sus Museos [con el Laocoonte, el Apoxiomeno, ... (ver texto completo)
"O marchabamos a la higueruela por caminos equivocados, y la gente se perdia"-"Que no nos perdimos".
He aquì una cuestiòno eterna, cìclica e irresoluble. Tanto como el paradero del legendario machete perdido en la noche...