El arroyo en primavera
Esta fotografía está tomada desde "la era de tio Román".Con motivo de una Parrillada, que José Ignacio y Africa nos obsequiaron, por su doceavo aniversario de boda.
Que bien lo pasamos, incluso un rebaño de ovejas que por allí pacia, en algún momento se unió a la fiesta...Y anque hubo quien se quedó con la gana, no me caí "a la Andilucha".
Lo pasamos Chevere.
Cristina.
Vamo... Y uqe se hayan quedado en Cordoba el par de ellos... Que poquita verguenza...que pena que los lunes patrimonio nacional este cerrada al publico...pues nada a patear las calles.
Hoy cumple años el nieto de Liboria.
Felicidades...
Andalucia es adorable, sus calles, sus monumentos, sus mujeres...
Granada tierra soñada por mi
Mi cantar
Que os vaya bonito
No hay pena más grande que ser ciego en la Alhambra.
Espero que no esteis vacilando sobre lo que le he dicho a Miguel Angel, me parecería muy fuerte.
Y digo yo, que para cuatro dias que vivimos..., para qué estar así, pensarlo por un momento, os lo digo yo, que se bien lo de que te den un susto que veas la vida de otra manera totalmente diferente, la vida es bella, no la estropeemos más!
Yo si tengo fotos del famoso buitre, no os preocupeis en cuanto pueda os las mando , que seria de una pagina del pueblo sin el habitante mas famosos de dicho pueblo.
Una del pueblo.
De Puente Geni a Lusena
De Puente Geni a Lusena
De Loja a venameji...
Las mocitas cordobesas...
Esta, no es la falda de la peña de la mora.
¿Quien puso la foto?
Cuantas tardes sentados en lo alto del coto...
Gracias a todos por todo
Chuchi.
Mis felicitaciones a los caminantes que desafiando a la lluvia y al mal tiempo se han atrevido a ir hasta Guadalupe, y tambien como no, hay que felicitar a la que no ha podido llegar pero que su intención era conseguirlo, no te preocupes que con eso es suficiente.
besitos para ellos

S.
Creo que todos tenemos algun buen recuerdo de esta carreteran por donde tantas y tantas veces paseamos.
¿Para qué se molestará uno...? Qué poca sutileza, qué poca apreciación de la ironía... Te habrás tomado también en serio, pues, lo de "¿Es que no has matado a nadie allí?" referente a la Peña del Coto...