El Antiguo Puente
Pero este puente, no era techado.
Definitivamente ya no me cuelgan las fotos, han pasado ya dos semanas.
Totalmente deacuerdo, como el ambiente que habia en el bar de siempre no lo hay en ninguno, ahora son otros que no estan mal pero no es lo mismo, no tienen estufa de leña! No te pega el golpe de aire con todo el humo jaja quien no ha tirado las pipas y se ha levantado corriendo??
Creo que ya ha pasado tiempo para recordar todo el rato si hay o deja de haber rencores, cada uno que viva su vida como lo estamos haciendo y todos contentos! Recordemos las fiestas de verano que bien nos lo pasamos todos!
Que te prepare dos porque visto lo visto este año van a caer unas cuantas zambombas!Pero no las compres en la plaza de España que son muy malas!Espero que el cura no rompa ninguna porque no tiene más!Feliz Nochebuena a todos y Feliz Navidad! aunque la mayoria de los que escriben por aqui estaremos todos en el mismo sitio por lo menos.
Sí, estoy orgullosa de habitar esa casa siempre que voy.
Alguien sabe la hora exacta de la misa del Gallo?, no quisisiera llegara tarde para una vez que voy a misa, por cierto ¿sirve tambien para el 25, no? Que se preparen que me esta preparando tio Jesus la zambomba con piel nueva y en compañia de Garvin va a ser el acabose...
Una de las mas antiguas datadas del pueblo.
Lo de la copla, segun los desconocidos de la materia va contra el señor augusto, pero en el fondo va contra una mala mala...
En estos dias del puente de la inmaculada, hemos podido ver
A c. Alberto c. Subirse a lo mas alto de esta, nuestra peña
De la mora. Tan agil como antaño.
Muy bonita la foto, y muy bonita la casa de mi abuela, jeje!!
"Ojala algun dia todo pudiese ser como hace muchos pero muchos años, cuando habia amistad y mas cosas no como ahora que nos pelamos vivos unos a otros".
Habla por ti...
"Que estamos preparados para romper mas zambombas".
Nada más empezar: (como es de rigor) "Dale, compañero, dale, a la zambomba, que suene"; y vaya si le dio, que al punto le rompió la caña y ahí nos quedamos con las ganas. Y más tarde, tras arrancarse también la caña de la segunda: "Zambombita, zambombita, yo te tengo que romper"; y tal cual, al suelo que fue el pobre instrumento y se hizo siete pedazos. Fue una noche terrible (entre esto y lo de Garvin...).
Ahí le duele, ahí le duele... ¿Y esto va contra algún dictador o sólo contra alguna mala mujer?
Este aviso es para David, Malasaña, soy Chuchi y tengo una foto que me gustaria mandarte, pero no tengo ninguna direccdion tuya, si me puedes dar alguna te la mando por que creo que es algo que te va a gustar bastante.