Luz ahora 0,04765 €/kWh

cerámica y estatua
¿Quién es Aurora Pulido López? Lo siento pero no me suena. En el pueblo solo conozco dos Auroras, una es mi prima y la otra es la madre de Alberto.
Mola eh?, está por las cumbres, casi es extremeño, pero nó, es nuestro.
Desde mi corazón, un abrazo para todos mis paisanos.
Aurora Pulido López.
Cuanto me alegro que lo pasaraís tan bien.La envidia me corroe.Espero estar el próximo año, o para san Blas.¿Cuándo es?
Besos para el Polo Norte.Me sigue encantando el nombre.
El 15 de abril esperamos tu regreso. Muchos besos.
Somos el pueblo con mas festividades porque somos lo mejor de Toledo, que vivan los Kukeños que sabemos mantener vivo nuestro pequeño Navalmoralejo.
Jeje eso estaba yo pensando!quien hace chuletada el viernes santo? vamos yo creo que ya no lo hemos hecho ninguno, pero vamos si hay que hacerlo se hace jeje si es que desde que se pronunciaron los araclanes la peña del coto ya no ha vuelto a ser lo mismo!
"Marzo o Abril, la chuletada de viernes santo".
¿¿?? Pues no estás tú anticuado...
NAVALMORALEJO, otro record: El Pueblo con más "celebraciones" del mundo. Enero, San Antón. Febrero, San Blas. Marzo o Abril, la chuletada de viernes santo. Mayo, la Cruz. Junio, San Pedro. Julio, las fiestas de la fraternidad. Noviembre, el turrón de los Santos. Diciembre, la Nochebuena más especial de España.
Me referia que el turbante es rosa claro, jeje, no que era Rosa, jeje!!
Bueno, la proxima cita San Blas, habra que ir a comerse la tortilla, pero prontito que si hace bueno los de puente nos invaden la andilucha. Aunque simpre nos quedara el peazo de tio Paulino.
No, esa es mi prima Vitoria, rosa era muy pequeña entonces...
Pues soportar 40 y tantos grados en el pueblo sin piscina.pues nos puede dar algo, y encima no podemos ir ni a Charcolino, bueno podemos hablar con Mohedas para que nos manden la "Güagüa" ¿Os acordais..? "Pare, pare que son las fiestas de la Estrella!!", que tiempos aquellos...
O de olegario...
¿¿Alguien me puede decir quien es la niña que esta al lado del burro blanco que lleva un turbante creo que es rosa muy clarito??