Que yo no me llamo Lugar, que he puesto mis iniciales, L.G. Osease Lourdes Gudiel, es que estamos un poco congelados ¿no?
Bueno que gente más sosa, me he metido en otros pueblos y casi ni tienen fotos, ni mandan mensajes, ni na de na, es que como nosotros hay pocos, eh?, quién es la que por fin tiene internes?, no será Bety?, sea quien sea, bienvenida!!
Lugar.
Se da la bievenida a la señora funcionaria de la comunidad de madrid, que ayer vi a su jefa por la tele, que guapa estaba no parecia humnana.
La verdad es que lo de "Aurora Pulido López" despista, pero su identificación entre la gente del pueblo es bien fácil, e incluso aquí ya ha sido hecha, casi desde el principio.
¡Je! ¡Cualquiera diría que en la "administración municipal de la capital" os tienen a pan y agua...!
Sara, pero ¿que es esto? Si nieva así por Logroño ¡Qué será por Burgos! No había visto una nevada tan grande aquí en la ciudad. Impresionante, prácticamente ningún coche por la calle y muy pocos peatones.
Los niños están emocionados.
Ya, por fin Aleluya Aleluya! La administración municipal de la capital va abriendose paso en el mundo de la informática y después de mucho esperar y esperar. Hoy me ha obsequiado con el libre acceso a internet. Y como he echado de menos no poder ver la página de mi pueblo!
Pues entrar entonces en la del Campillo porque a una tal Irene la ponen fina...
Los de La Estrella, que de siempre se ha dicho que son "muy malos".
Es un chaparro kukeño.
Acabo de pasearme por las páginas de otros pueblos cercanos al nuestro y no se llevan nada bien. Incluso son peores que nosotros antes, menos mal que ya se ha enterrado el hacha de guerra (por lo menos en la página, que por algo se empieza).