3 meses GRATIS

Flora y Fauna 2
Nunca he visto el pueblo nevado me gustaría verlo alguna vez.
Ricas, ricas.
Felicito a quienes las hicieron con tanto amor y cariño para que se disfrutasen en San Antón.
Gracias.
Hoy nos dejó un gran cuqueño, uno de los mejores.
Nos regalo tantos y tan buenos momentos a todos como a él mismo.
Supo divertirse y divertirnos.Quiso siempre a nuestro pueblo, y lo que es mejor, a sus gentes.
Amigo de fiestas y juergas, entrañable y carismático, supo ganarse el cariño de sus paisanos.
Y asi marchó, sin agonias, sin molestar, sin darnos tiempo a pensar.
Pero mañana sábado tu pueblo te responderá.
Te va a despedir, Eulogio, pero no porque te vas porque TU siempre vas a estar.
Mi hija me ha hablado de esta página y que primas mias andan por aquí de vez en cuando, me alegro por ello. Como está todo el mundo? Un beso muy grande de Enedina. Mi más sentido pésame para Marcial y mi prima Marisa.
Ni tampoco son los donettes, son... Pues el tamaño ideal, no es por nada.., recuerdos a los de las rellenas de crema...
¿alguien vé la foto noº 75?
Tio Eulogio nos ha dejado.
Su espiritu siempre saludará al que llega y despedirá al que se vaya. Antes de la despedida, quiero hacerle un merecido homenaje.
él, que tanto tiempo llenó con su presencia y con su singular sentido del humor, que tantas y tantas fiestas y amenizó con su cante y su baile.
Gracias por el cariño incondicional que diste a mi familia, por tantas horas compartidas en aquel rincón de la barra de mi bar, por toda la riqueza de cultura, costumbres y anecdotas que me transmitiste ... (ver texto completo)
Estas no son las rellenas de crema.
Que bonita, mis más sinceras felicitaciones

El polo norte.
Hoy los claveles se han vuelto negros por no poder estar ya en su solapa.
Un recuerdo muy entrañable par atio Eulogio, este donde este...
"se despide al que se va".
Miguel, que tu amigo del alma, ya tiene el aparatejo ese para que podaís jugar los dos al mismo juego de la gameboy, que te hecha mucho de menos y tiene muchas ganas de ir a Logroño para verte.
Pero esperaremos a que escampe, mejor lo dejamos para primavera.

Muchos besos a Julia y Ramón Tomás (Aqui hemos venido para celebrar las bodas de.).
Hola Saripru!
Asique nos cuentas que estás arrecia, pues consuelate, que esta vez toda España se ha solidarizado con los burgaleses y estamos todos tiesos con estas "pelonas" que están cayendo.

Ya veo que campas a diario por estos fueros, pues a ver si le enseñas a tu cuñado a navegar con el ordenador ese que le han traido los reyes(si no se lo han "volcaó" Tia Angeles y Tio Maxi, al caerse de la cama) aunque le costará trabajo porque siendo del Villar.

Por cierto un beso muy fuerte para Samuel, ... (ver texto completo)
Y que buenas estaban!!
Kukeños me tienes que reciclar que sino me kedo sin curro!! Separar está en tus manos reciclar en la de todosss!!