Compramos energía a futuro

Ayuntamiento
Como me gusta la maternidad, que gozo entrar al foro de nuestro pueblo y comprobar que insignes periodistas, bajan a niveles tan entrañables por causa de sus retoños, adelante mamá de Alex, al menos así tenemos noticias tuyas, por otra parte admiro tu facilidad para entrar en el mundo de las consolas y los pokemón, confieso que a lo más que llego es a jugar al tetris.
Te quiero.
CRIstina.
Dile a tu mama Alex que este es un campo en el que llevo quince años y ocho o nueve meses entrenandome, en el cual no existe nadie que me gane, ni mi propio hermano.
Tambien digo que la juventud me da el don de la espontaneidad, que me da gran ventaja.
Sobre la ropa, el gusto está en los ojos de quien mira, cari.
Mira que nos llevamos bien, verdad?
Mil besos del profe melenita para Alex y mamá.
Pues a los de electricidad los vencenlos de tierra, ¿no?
Por tanto, para acabar con "Pikachín", "Wamper" es bueno, Agua-Tierra.
Un pequeño fallo que has tenido.
"El profesor melenas".
Soy Alex y el ataque tipo corte es muy eficaz y además tengo a Abra y a Lotad que ha subido al nivel 23.
Y tiene razón mi venerable curtido maestro, porque estamos criando un Pikachu que tiene el disparo megapatada y que va a poder con todos.

Al "profesor melenas" le digo que estoy intentando ganar al malo de la liga pokemón y que él lo primero que tiene que hacer es solucionar lo de su indumentaria, que dice mi mamá que es un antiestético y que poco o más bien nada tiene que hacer frente a su brother.
Además, eres un egoista porque no me dejaste la gameboy y no me ayudaste a entrar en la liga pokemón.

Adiós, adiós. ... (ver texto completo)
Que conste, esta maravillosa fotografia ya tiene un pretendiente, para colgarsela en la pantalla de su móvil.
Gracias encanto.
Cristina.
Lourdes, nuevamente gracias por las FOTOS.
Me encanta la panorámica de la huerta de tio Eulogio, dice Mario que "se pide" las amapolas, para su móvil, dile a Alberto si es posible tal maravilla.
Un besote. Cristina.
"y ademas yo como tengo a mi Grobat a esas bestezuelas tuyas las voy a ganar porque los ataques tipo planta no son nada eficaces contra los ataques tipo volaz".
¡Je!, para los bichejos voladores como ese torpe murciélago resulta que estamos criando desde hace ya tiempo, casi desde el principio, a un fantástico Pikachu que... ¡De nada sirven esos altisonantes apoyos!
¡Un venusaur, buahjaja, me mofo yo de ese!
Que sepa Miguel que en el foro hay dos profesores, el de Alejandro, y yo, el mejor del mundo.
A partir de ahora yo voy con Miguel, que conmigo ganará, jua jua jua jua.
"El profesor Melenas".
No dudeis quien no conozcais este maravilloso pueblo, ir a visitarlo, pero no solo el pueblo, tambien sus alrededores, os quedareis prendados de los paisajes, como podéis comprobar. Gracias Administrador. Sariculis, Cristin, que he vuelto al ataquer.. Besos.

L.G.
Qué pasada, gracias por ponerme las dos, además es que no es por nada pero alegran la vista y la vida, qué maravilla. ¡Gracias!.

L.G.
¿Qué traje típico?
Pues nada aquí sigo en casita sin poder ir a trabajar!! Esta mañana entraban los bomberos al Windsor para ver los daños, a ver si tenemos buenas noticias porque cuando una vuelva al trabajo no va a tener sitio donde poner tanto papeleo!! Va a ser un caos!!
Bueno me parese muy bonito e inteligente buenas imagenes suigann asi chido adios soy carolina de monclova coahuila.
Te tengo localizado Marito. Ya se quien es el maestro...
y ademas yo como tengo a mi Grobat a esas bestezuelas tuyas las voy a ganar porque los ataques tipo planta no son nada eficaces contra los ataques tipo volaz.
"Quiero competir contigo y con el maestro que hablaba en el foro, a ver si es tan bueno como dice, que no me lo creo porque yo tengo a "wamper" y a "kiogre"."
¿A esos dos? ¡Jo, jo, jo! Da la casualidad de que estamos criando ahora a un temible Venusaur, con cuyos devastadores ataques del tipo planta nos bastará para despachar a esas inanes bestezuelas tuyas...