Compramos energía a futuro

Camino la Estrella
Como me alegra comprobar que los electrodomesticos L.G. Ya esta bien y dispuesta a mandar más fotos de esas tan guachis que manda, un besote grandote

El polo norte.
Mil felicidades a Prados que hoy es su cumple, que pases un buen día y que seas feliz, desde el polo norte decirte que te quiero.
La ultima tiene una raya baja, "_", que ahi no se nota.
Bruno.
Lourdes, mi correo es brunotoledano@hotmail.com y tambien bruno_toledano@telefonica.net.
Bruno.
Lo que quiero demostrar es que no soy quien va por detrás de mi hermano, pues en los videojuegos, yo se más que él.
Yo ayudaré a Alex, a Miguel y a cualquier niño de pueblo siempre, y mejor aún si con ello fastidio a mi hermano, je je je je.
Lo dicho, Alex, no lo hago por fastidiarte a ti lo haré siempre que pueda.
Mil besos del "Profesor Melenas".
Por fin he vuelto al trabajo, han abierto la calle Orense, y madre mia, no os podéis hacer una idea lo que impresiona el Windsor a 10 metros, su aspecto es lamentable, os lo digo yo que desde mi oficina se ven hasta los ordenadores calcinados, impresionante. Ya podríamos tener otras vistas las verdad... Saludos a todos.
Vaya tostón que eres, de electrodomésticos nada, Lourdes Gudiel ¿te queda claro?
Nó, tesoro, L.G. Quiere decir Lourdes Gudiel. Aclarado?
¿otra vez el de electrodomésticos L.G.?
Lugar ¿No es una marca de algo?. Las fotos son preciosas.
Cristina, para poder hacer lo del movil, me tienes que dar tu correo para enviartela y te explicaré como lo tienes que hacer.Besos.

L.G.
Felicidades, millones de felicidades para la campi!!!
Nos vemos el finde para tirarte de las orejillas y elegir los muebles de tu casa nueva.
Ah!!! y enciende el móvil ya ¿no? si quedaís por la zona norte, me apunto.
Disfruta y pasa un felíz dia.
Y Brunete, que le vamos a hacer!! El crio sigue sin entender que pudieras contradecir la autoridad de tu madre y no dejarle la gameboy.
De todas formas, tu no seas malo, con la admiración que él te tiene y le dices que ya sólo vas a ayudar a Miguel, se quedó el pobre más planchado.

Anda, distribuye tus conocimientos entre los tiernos infantes equitativamente.
Que no, Cristina, que la insigne periodista nada sabe de todo esto, que bastante tiene ya con lo que tiene.
Que es la tata la que le enseña a Alex lo que le dicen Miguel y Marito y la transcribe lo que él explica, porque si tu sólo llegas al tetris, yo ni a eso!!!

Nosotros también te queremos.
Ya, si eso, nos metemos unos y otros en un foro dedicado a "Pokémon", que los hay a miles por Internet, porque esto ya raya en lo que técnicamente se denomina "off-topic".
A ver, pequeño pupilo, al Abra ese hay que ir criándolo rapidito, para que evolucione, e ir pensando en quitar la megapatada al Pikachín, que pronto no le va a servir de mucho. En cuanto al Swamper del enemigo, nada de Pikachu como su adversario, sino el mencionado Venusaur, claro, con sus ataques doblemente efectivos.