Compramos energía a futuro

Plaza de la Iglesia
¿Sabes de que juego estamos hablando? ¿De Rojo Fuego? ¿o de Zafiro? Oye, he leido que han venido niñas nuevas al pueblo ¿como se llaman? ¿podremos jugar con ellas? Ya tengo muchas ganas de ir al pueblo, ver a mis yayos y jugar con todos vosotros los del foro, casi no me puedo resistir porque todos los días pregunto a mamá cuantos faltan para ir al pueblo. Lo estoy deseando. Alejandro, una cosa ¿sabes que ya tengo muchos pokemon atrapados? ¿Tambien tienes el conectador? Pregúntaselo a los maestros ... (ver texto completo)
Si, diselo al Administrador que yo he enviado como otras 5 y no las pone ni para tras. L.G.
Que Benjamín está mucho mejor, que va poquito a poco pero la recuperación es constante.
Esta Semana Santa tenemos que hacer fotitos para colgarlas aquí cuando vengamos. Habéis visto el pueblo de Cornón de la Peña?? Tiene 34 habitantes y mas de 700 fotos, una pasada.
Gente nueva? perfecto! bienvenidos!! seguro que el pueblo os encanta y la gente tambien.
Sed bienvenidos.
Bueno que ya no escribe nadie si no es en la primera "afoto", venga hombre animaros un poquito y a escribir.

L.G.
Esta fotografía está dedicada a Tio Eulogio y a Marcial que en paz descansen. L.G.
Hola, muchas gracias, antes de comprar la casa en el pueblo, estuvimos
Viendo este foro, y lo animado que esta, y tambien nos influyo en nuestra decision.Tambien preguntamos, sobre todo por las niñas, si habia gente menuda, para que se hicieran amigos...porque sobre todo
Lo hicimos pensando en ellas.

Esta Semana Santa estaremos alli, y esperamos conocerlos a todos
Y que sea el principio de una buena y larga amistad.

Saludos a todos.
Qué bien, noticias nuevas, y buenas, porque que venga gente nueva a vivir a nuestro pueblo es muy bueno para el pueblo, yupi piruli, vamos echar una sonrisa que ya llega la primavera!!! Besos para todos y para los nuevos tambien. L.G.
Claro que sí que sean bienvenidos a nuestro pueblo, veréis las niñas lo bien que se lo van a pasar, van a disfrutar muchisímo.
El sábado estuve en el pueblo y tuve la oportunidad de conocer a la familia que ha comprado la casa que se vendía al lado del bar de Joaquín.
Resulta sorprendente pero no conocían el pueblo con anterioridad y aún así han osado adquirir una casa en este nuestro pueblo, asique esperemos que esta Semana Santa tengan la oportunidad de conocernos a todos y les acojamos como siempre lo hemos echo.
(Por cierto, tienen dos niñas pequeñas, que es justo lo que más falta hace porque niños hay muchos pero ... (ver texto completo)
Oye qué tal va Benjamín?? Sigue evolucionando??
Estamos un poco apagados ultimamente, apenas escribimos... Que nos pasa kukeños!!
Y torrijas no va ha hacer nadie?