Compramos energía a futuro

Nuestras flores
En valdeverdeja, lo que no se es el dia ni la hora...
¿Alguien sabe donde va a ser este año lo de los pueblos ribereños? ¿Y cuándo?
Gracias, Julia, yo tampoco entiendo porqué quitan los mensajes, la que se quejaba en la página principal por eso mismo, era yo, no sé que pasa. Muchas gracias y besos.

Lourdes.
No lo puedo entender, el otro día entré y os puse un mensaje a tí Lourdes y a Sara y me lo han quitado.
Lourdes, se llama Cellimine Bio y es de Super Diet. A mi me va fenomenal, te lo vuelvo a poner a ver si esta vez lo deja el Administrador, la verdad es que no entiendo nada porque aparte de saludaros a las dos y decir el nombre de arriba el mensaje no tenía nada más.
Bueno Sara ya me dijeron que hablaste poco. Como sois mudos los dos probablemente fuisteis callados hasta Burgos. Por lo menos ... (ver texto completo)
No sé porqué hay algunos mensajes que los quitan, pero a mi me suele pasar bastante la verdad, de hecho casi no escribo nada porque nunca se quedan. Cuando vuelvo a abrir la página han desaparecido. Administrador no nos quites los mensajes que no pone nada malo en ellos hombre. Yu.
Porqué hay mensajes que quitan cuando quieren, imaagino que lo hará el administrador, pero no me parece que esté bien.
Si eso es verdad, yo me acuerdo de ir a las fiestas de Mohedas y estar la carretera en obras, era un poco complicado pasar porque no tenia lineas ni nada, y bastantes tramos estaban llenos de arena pero bueno pudimos llegar sin problema y eso que era de noche. Me imagino que esta vez será igual, no pueden dejar a un pueblo incomunicado eso esta claro.
Que no hombre, que no cunda el pánico.
El otro día me contaron que cuando arreglaron el tramo de carretera que va desde La Estrella hasta Puerto de San Vicente, también estaba la carratera oficialmente cortada, pero ningún coche dejó de circular, ni médicos, ni panaders, ni sepulvedana, ni nada... Todo el mundo pasaba con más o menos dificultades y con esperas, pero se circulaba.
Lo que ocurre esque tienen que cortarla a efectos legales, porque si alguien tiene un accidente la responsabilidad es ... (ver texto completo)
Muy bien dicho, si señor o señora.
Me parece muy bien que vaya a quedar fenomenal pero no creo que sea bueno para nuestros abuelos del pueblo que ni el médico ni el pan ni el cartero entre otras cosas no puedan ir allí y nos quedemos incomunicados. Por mi como si hacen una autopista, bastante vamos a destrozar los coches yendo por la carretera (sin asfaltar) del Villar al pueblo.
Alejandro, estoy a punto de llorar porque nos hemos separado y ¿sabes que eres mi primo tercero? ¿sabes que te quiero más que a los amigos de mi clase?
Un beso

Miguel Pardo.
Vaya desazón con la carretera. No os preocupeis que dicen que va a quedar fenomenal. Igual hasta merece la pena pasar incomodidades durante una temporada y que la dejen que parezca una doble vía. Confíad en el MOPU, hombres y mujeres de poca fe.

Por cierto, ¿sabeis lo del parque eólico? Pues estamos otra vez en ello. Ya se han puesto otra vez en contacto con la gente de Azutan, La Estrella y el pueblo. Veremos que pasa esta vez.
Julia, espero que llegarais bien, dime cuando puedas como se llama eso que estuvimos hablando. Besos.

L.G.
Es que como la corten entera que pasara con el medico, el pan y el cartero entre otras cosas?? No iran al pueblo no? Sin hablar claro de la sepulvedana que podemos irnos olvidando de ella por un tiempo.
Yo es que tengo una duda porque habia oido que la cortaban entera, desde Puente hasta La Estrella, pero me imagino que no que la cortaran por tramos, no? Digo yo que empezaran desde la Estrella hasta Puente, no?? Mientras que solo la corten por tramos no lo vamos a tener tan complicado. Alguien me puede informar bien de como van a ir las obras?