Compramos energía a futuro

Energia
Pero no habla nadie. Me aburro, un mensaje porfi.
Para abigail:
Soy invencible, solo quedarás en ridiculo, jua jua jua.
Me alegro de tener alguien con quien luchar...
Nuestro Pueblo, siempre ha sido de una cultura y unas peculiaridades muuy notables, y nunca, se ha tenido miedo, de lo que pueda venir de fuera o novedoso.La última, tendremos HELICOPTERO, mientras duren las obras de la carretera.
Esta es la noticia que acabo de recibir.
¡Cuqueños no permitamos que nos aislen!
Por cierto, también me han dicho, que se va a crear una plataforma en contra de la no comunicación, de los pueblos afactados por las obras. (Todo esto, me lo ha dicho un vecino de Puente). ... (ver texto completo)
Hoy el polo norte ha cambiado, salió el sol y hace hasta "bueno" . ¿Que tal por las comunidades vecinas? , escribirme algo que me desespero.
Desde el polo norte, con un frio de muerte y con la nieve a la orden del día muchos besos para todos.
Felicidades para Sonipru de su prima querida del alma(eso creo).
Bueno pues que pases un buen día de cumple y muchos besos
El polo norte.
Muchas felicidades para Soña, la de la casa grandisima de tres pisos na menos.
Pues eso, que somos muchos los que hemos pasado el fin de semana en el pueblo y que la carretera estaba abierta al tráfico, aunque ya se intuían signos de obras inminentes, de momento, parece que todo sigue igual que siempre.
Bueno, Lourdes veo que por fin han dejado mi mensaje en su sitio como Dios manda. ¿Así que has estado en el pueblo? Pues fenomenal. Por aquí hace un frío que te mueres, ha nevado en la sierra que está al lado del pueblo de Ramón y ha habido una bajada de temperaturas que no te puedes imaginar, lo digo en singular porque seguro que Sara se lo imagina perfectamente ya que lo estará pasando igual que yo. Llevábamos unos días casi de verano y de pronto no se si ha sido una bajada de 10 grados en La Rioja. ... (ver texto completo)
He llegado ahora del pueblo y no es por daros envidia a todos los que no habeis ido, pero está precioso, verde, como ha llovido y está haciendo sol, pues es una pasada de bonito, cuando he llegado a Madrid casi me pasmo, allí no hacía frio, es que el "Cuco" is diferent, je, je. Bueno y decir a alguien que se dé por aludido que en Mayo nos caen 40... Y felicitarle por que me he enterado que va a ser de nuevo papá. Muchos besos. L.G.
Sariculis que ya tienes en casa de tu madre esperandote el calendario, para que veas y Julia tengo en el salón de mi casa un ramo de lilas que ni te cuento que bonito es, he ido hacer una foto que quería tu madre y de premio me han dado un ramo, que no veas como se lo agradezco, intentaré meterla en el foro, la foto, no se si la pondrán porque esto está un poco parado.

Muchos besos. Lucas.
Este mensaje es para el profesor melenas, soy Abigueil y tengo una maquinita como la tuya y pronto te desafiaré.
La jornada de encuentrosn de los pueblos de la Ribera del Tajo, se celebrara en "mi pueblo "VALDEVERDEJA el dia 21 de Mayo.
Fecha en la que no estará ningún mienbro de mi gran familia, porque ese mismo dia tenemos, primera comunión de una hija de mi hermana Lola, en Madrid.
Fatal coincidencia, con lo que yo hubiera disfrutado, de mi doble nacionalidad.
De todas formas deseo paseis un gran dia, ¡os dejo entre una gente maravillosa!, Mis paisanos.
Cristina.
Bueno por fin tengo algo de tiempo para poder escribir, que vaya semanita más liada, y del viaje que pasé
hasta Oropesa del Mar ni os cuento 16 horas para morirte, dando la vuelta a España "tirando tiros con una caña". Pero bueno ya estoy en casita y contenta de poder comunicarme con el foro.
El viaje con Ramón lo pasamos bien y como tú bien dices tanto hablar y hablar pues fué muy ameno.
Un beso para Julia y para Marilu, que esta muy callada y no me dice nada.
El polo norte.
Lo que son este fin de semana son las medievales en oropesa,
No perderselas qeu son muy buena gente, a lo menso mi familia...