Luz ahora 0,02500 €/kWh

yacimiento-arqueologico-ciudad -de-vascos
Muchas gracias Sara, no importa que sea un día antes porque llevo recibiendo regalos todos los dias desde el viernes pasado, asique es como si durara una semana, aproximadamente, que bruta soy, bueno que espero que lo pases bien en Santiago y no curres mucho, es una de mis ciudades preferidas, tiene magia. Cuarenta ya! qué pasote!, como vosotras ya los cumplisteis hace tiempo... Pero da un poco de rollo.. Ya os invitaré este veranito. Muchos besos.
Ciertamente, la casa en venta es céntrica... Debe de estar a unos veinte segundos del centro (¡y eso andando!)...
"Wens pueblo!!! oye dejars de meter con lo Aranzanieta!!! que un fallo mio pero ya esta eh!! que man dixo que sois marito y xuxin los que os meteis.que majos que sois verdad??oix jajajajaj. Aber kuand os venis a aqui que os quiero ver ya pronto".
Pásalo.
Muchas felicidades a Marilú, ya se que el cumple no es hoy, que es el dia 7 pero ese dia no podre decirselo ya que me marcho a Santiago de Compostela y estaré super liada . Bueno pues eso que pases un buen día que seas feliz y que cuando me veas allá por el verano me invites a un pastelito. FELICIDADES Y BESOTES
El polo norte.
Bueno Marilú que.
Pues nada, aquí está la Marilú para informaros; que os voy a contar que se estaba de maravilla allí, pero no quiero daros envidia, no ha ido tanta gente como en Semana Santa, pero ha estado bien, ví la casa céntrica y está genial, tambien vi a Paula y a toda la family y están genial, el lunes estuve de paseo con tu madre Julia, están muy bien, la celebración de la Cruz, bien, como siempre, ah! quiero mandar un beso muy fuerte para Ana Mari y family me alegro que esteis bien. Hasta la próxima conexión. ... (ver texto completo)
Como lo pasemos en Barcelona, a total satisfaccion...
Bueno vamos a informar de la casa.
Tiene dos dormitorios, salon-cocina, baño, patio y desvan (troje), Es la antigua casa de Pepe, que esta totamente reformada y lista para ser habitada. Y como ya dije muy centrica.
El telefono de informacion es el mismo 925.43.64.64
Aclarado.
Pues recorriendo el pueblo vas a hacer un rodaje tremendo... Volvemos al asunto ese de las casas "céntricas"...
Mejor es lo de aranzanieta.
Muy bonito lo que has escrito, refleja muy bien lo que sentimo
Un beso muy fuerte para todos, nosotros no temenos la suerte de poder vernos este puente pero la Marilu nos mantendra informadas de lo que allí pase.
El polo norte.
Este puente voy al pueblo con mi cochecito nuevo, que hay que hacerle el rodaje. Yu.
Ya pueden cecear, ya, para decir "Aranzazú" (o "Aránzazu", o como demonios se pronuncie y escriba").
Feliz puente a todos los madrileños, en el pueblo nos vemos y celebraremos "la cruz de mayo". Besos. L.g.
Pronto iremos para tu tierra, medio andaluza...en Lucena cecean...