Compramos energía a futuro

Charcolino
Gracias a todos por acudir a mi llamada.chony.
Este año, las rosquillas no eran las famosas "de la receta de la abuela". Eran compradas.
Si que eran regaladas.
El caso es de criticar...pues la gente se comieron mas de 12 cajas, algo tendra el agua cuando la bendicen...
Pues la verdad es que el año pasado estuvo mejor
Y las rosquillas famosas que de caseras no tenian nada, parecian donus.
Un beso muy fuerte para Samuel, que ya se recupera de su operación y ojala ya sea la ultima
Besitos
Sara.
Pues nada que otro año que nos quedamso sin saber la receta de las ya famosas rosquillas del cuco...
A ver, a ver, esos que estuvieron en el encuentro de los pueblos ribereños, que se comenten algo, que no decía ná de ná.
Muchas Felicidades para Paco, sentimos no poder acompañaros.(tenemos comunión en Madrid)
Chon, gracias por la invitación.
Un beso de Cristina y Mario.
Bueno, señores que mañana es el dia de las hermandades de las tierras ribereñas y tal y que se yo...
Apuntarse a las rosquillas receta secretisima de la alcaldesa, la limona de tio Germán, la artesania de tio Goro...
Pues te cuento; estuve el fin de semana pasado y coincidió con la comunión de Beatriz, estuvo bien, genial! la misa duró aprox. 45 minutos (si llegó), nó como aquí que duran aprox. 3 horas, que si uno trae una cosa, el otro la lleva, el otro lee, etc... Allí nó, la única excepción fué que leyeron Hugo, Blanca y Beatriz y que la niña comulgó, por lo demás sencillo, como debe ser...en fín que comimos el agapé" eso sí de dulces, muy ricos por cierto y una limonadita, y todo muy bien, el campo se va ... (ver texto completo)
Chon, que pena que no pueda estar, tiralé de las orejas a mi primo, le felicitas de mi parte, Vale? y espero que lo paseis fenomenal!!
Muchos besos para los cuatro.

Lourdes.
YO me apunto asi que contar conmigoo.
Julia.
Hola
me gustaria saber el horario, si tiene guia y si hay que solicitarla antes. Si es así me prodría conseguir el telefono o la dirección. Gracias . Un saludo.
El viernes 20 de mayo estais invitados a unos emparedados, tarta, y a algo más en la " Casa de Piedra " a las 10 de la noche, sera una fiesta sorpresa para Paquito, os pido discreción y confirmeis asistencia aqui.
CHONY.