3 meses GRATIS

Camino Puente
Detective, continua informando porque el teléfono sigue apagado y me da a mí que lo de la ventana abierta y la alfombra es para despistar, pero estos, ya habitan por las tierras del conde racula.
Recuérdese que yo no estaba a favor del susodicho bolso... (Y el caso del "Pokémon-cantimplora" fue distinto, pues el objeto en cuestión era cautivador al instante e irrechazable).
Pues no se como tomarmelo, si eso es cariño!
Espero que te lo pases bien en Mallorca, y lo de venir morena pues como que no, que tu ya eres morenita y ya no más deja un poco a las que somos blanquitas.
Que os lo paseis muy bien Miguel y tú.
Besitos

P/L.
Pues no debias de cambiarlo por que fue elegido con todo el cariño por el nuevo gruño...
Pues nada, aqui estoy con el bolso naranja de los canguros a lunares., que ya me pasa como a Marta con el Pokemon-cantimplora, que le estoy cogiendo cariño y no se si cambiarlo o no.
Es que con estos calores... No hay quien escriba, ¡ es broma!, es que este mes de Mayo entre comuniones, eventos, disfraces, etc.. No tenemos tiempo ni de rascarnos las orejas. Me voy con mi hermanito el viernes 3 a Mallorca hasta el 9!!!, creo que será una experiencia inolvidable, voy con la gente con la que trabaja en Calera, ya os contaré. Muchos besos. Lourdes.
Aquí esto ya no es lo que era, hace calor no me lo puedo creer, total que una sofoquina que se esta derritiendo el hielo y ahora como firmo?

P.L.
Espero que disfruteis del puente que teneis, y que os acordeis de los que estamos fueran currando.

P.no.
Estareis bien contentos, todos los manchegos ¡Menudo Puente os vais a pillar eh?
Pues nada que lo disfruteis mucho y que vengais a vernos.
Es verdad, aeu fraude, yo me tome una caña en un estan que ni la habian destilado ellos ni nada...
Siempre han sido compradas
Bien claro lo pone en las cajas que son de Torrijos.
El año pasado tamíén eran compradas?
Pues que fraude!!!
"Este año, las rosquillas no eran las famosas "de la receta de la abuela". Eran compradas".
¡Oh, qué perspicaz detective! ¡Lo que ha descubierto este año!
Para visitar la Ciudad de Vascos, no hace falta avisar, ni solicitar permiso, tampoco tiene guia, es libre, vas por tu cuenta.
El horario es de 9h a 14h, los sábados desde ahora hasta el 1 de febrero de 2.006.