Primavera
Se sabe algo de la piscina? para cuando se abre? esta ya limpia?
.jugábamos a pídola, al escondite, al tango.dábamos paseos por la carretera, nos "refrescábamos" en Charcolino.A toda mi gente de la infancia...Alberto, Tinti, José Ignacio, Belén, Esther, Lourdes, Sara, Marijuli, RosaMari, José Luis, Miguel ángel, Moises, Paulino, Tito, Estrella, Maritere, Joaquin, Pepillo, Palmira.a todos, a nuestra infancia.¡ SALUDOS !.
Navalmoralejo, aunque estemos lejos de ti te llevamos en el corazón.
A todo el pueblo..a los que están y ya no estan, a los que sus sandalias ... (ver texto completo)
Julia, que nó, que no me entero de nada, si acaso cuando voy me cuenta mi madre algo, pero ese algo ha pasado como hace 3 semanas, no se acuerda y no me cuenta nada, yo decia lo de "ordago" por el calor que dicen que va hacer y allí por nuestra castilla pues ni te cuento. ¿donde está el polo norte?. Muchos besos. Lourdes.
Cuenta, cuenta, que yo como siempre voy en la última expedición, solo quedan los de Filipinas. ¿Que noticias frescas tienes? Que tú estás al tanto de todo lo que pasa.

Yo iré la segunda quincena de agosto, osea que este año me pierdo la fiesta, que todo hay que decirlo, tanto impresionó a mi esposo. Ya sabes Sara cómo las gasta, pero con lo de la fiesta no ha tenido más remedio que callar.

Aquí, como ya os dije, hemos estado de fiesta el día 9 y el 11 así que muchísima gente ha cogido puente. ... (ver texto completo)
HOLA.
Este verano la casa de la plaza de la iglesia se habre otra vez despues de tantos años. La Familia TORRES-CABELLO-MERé al completo... Incluidos los que no están de cuerpo presente pero siempre están...
Hola chicas! llegamos ayer-noche, lo hemos pasado genial, (estoy un poco más morenita) y es que solo la brisa del mar se instala en mi cuerpo y que se le va hacer, a una se la pega y se la pega...Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido, estar con esta gente con la que hemos ido, jamas en la vida me olvidaré de Julian (retrasado mental), Antonio (sindrome de Down), Pili, Ana, Conchi, Joaquín, Goyo, etc..., hasta 16, una auténtica pasada, me he reido muchísimo con ellos, me he enfadado, ... (ver texto completo)
Bueno, ya nadie escribe que pasó, que llevo un monton de días sin ninguna noticia y esto no puede ser. Un poquito de porfavor
P.L.
Y la traen en licotero?
Sagrario se ha comprado una casita prefabricada y se la llevan esta semana. Creo que es un poco más abajo de la casa de Pepa y Pepe.
En ese grupo que mencionas, falta Freddy. Un saludo para él.
Esperamos que aparezcas por el pueblo este verano.
Bien, yo queria decir que aunque lleve mucho tiempo viviendo en este polo, no he conseguido aún acostumbrarme y si bien es cierto que me encanta el calor, ya lo aguanto muy mal.¡¡¡Con la de tardes que me he pasado cosiendo al sol, y ahora mira !
Sera el cambio de clima o seran los años.?
Bueno un beso muy fuerte para los de Logroño que ya nos veremos pronto y para la Marilú que empieze a contarnos más cositas
P.L.
Buenas a las dos, que hace no sé la de tiempo que ni escribo ni entro en la página porque he tenido un pequeño problemilla con el ordenador y hasta que he conseguido que venga alguien a arreglar el entuerto pues eso...

Por Logroño bien, ahora nos vienen las fiestas del pueblo, el 9 es San Bernabé, y tendremos algo de vidilla.
Por cierto que cuando he entrado en la página la he visto muy sosa. La gente ya no escribe como hacía antes. Es que la primavera, pues ya se sabe, como dice Lourdes tenemos ... (ver texto completo)
Gracias, esta mejorando muy bien, esta mañana ya le van a leventar de la cama.
Besos fuertes para Tio Jesús, que le operaron ayer y que se está recuperando muy favorablemente. Mucho ánimo!!!
Para aquellos que compartimos momentos inolvidables de nuestra infancia discurriendo por parajes inconmensurables como Charcolino, Peña "Lamora", Perdigoso, La "Lamea", El Camorro.etc.Para ellos, para Tinti, Paulino, José Ignacio, Alberto, Moises, Miguel Angel, Pepillo, José Luis.!Saudades¡.