3 meses GRATIS

Nuestro Campo
Yo cumplo años hoy y por ahora no me ha felicitadopor este medio ni mi cuñada ni mi cuñado ni tía Ju, ni tampoco mis sobrinos que puede que también vean esto de vez en cuando.
Muacas para todos de los tres.
Otra!!, que yo no se que va a pasar en el pueblo en verano, que decía lo de ordago" por el calor que si que sé que va hacer, me voy esta tarde para allá, es el cumple de mi madre como habréis comprobado en la primera página.

Muchos besos. Marilu.
Alguien sabe quien a cojido el bar de la piscinaa?
Gracias por felicitar a mi madre ya se lo diré de vuestra parte, se lo merece y os lo agradece de corazón.

Besos.
Que siempre hemos sido muy descorregibles...
Y el sábado los cumple TIA ADELA!
Felicitarla todos los que esteis en el pueblo y tengais la oportunidad de verla, que ella lo agradecerá mucho.
Anda que no la debemos buenos momentos!
Muchos besos, Adelita y gracias por la paciencia que has tenído con todos las generaciones de jóvenes que tantas "zaragardas" te hemos liado.
Hola hola ya estoy aquí, hace mogollon de tiempo que ni puedo entrar a cotillear un poco, pero hoy por fin tengo algode tiempo de relax. Me alegro mucho de que te lo pasases bien y de que te quedases con un buen recuerdo de esas personas tan maravillosa, pero qué, como nó son como nosotros ya las dejamos de lado y no nos ponemos a pensar que precisamente por ser diferentes son mucho mejores.
A Juli que es una pena que tenga las vacaciones en agosto porque yo las tengo en julio la ultima quincena, si estare para las fiestas pero me aburrire sin el plasta de mi vecino que me incordia y al cualdicho sea de paso, yó tambien incordio.
Bueno pues un besito para todos y Marilú sigue informando de eso que va ha pasar este verano en el pueblo """"Estoy de los nervios esperando respuesta"""""
P.L. ... (ver texto completo)
Como me ha gustado lo que escribe Freddy, leyendolo he vuelto a recordar mi infancia y ha sido muy agradable.
Gracias por tus palabras de recuerdo
Sara.
Mañana cumplea años el sobrino de Marilú, el chico de Juanito, el nieto de tia Evarista, el hermano de la Sarita, Como diria ZONEX.
Hola, gracias por acordaros de la familia Cabello-Torres-Meré, de momento si pensamos estar en Navalmoralejo este verano, que será antes de las fiestas, para disfrutar de la compañia de toda la gente y de la piscina, pero tambien porque tenemos que estar para las fiestas, no podemos faltar.
Me agrada mucho lo que decis, pues ya sabeis que en esa casa no sobra nadie y las reuniones para nosotros son encantadoras.
Lourdes pequeña, ya verás por el escrito que si vamos este verana, asi que ya nos ... (ver texto completo)
Saludos a la familia Cabello-Torres-Meré, espero que se lo pasen estupendamente este verano en el pueblo y lo disfruten al 100por100.
La casa, esta llena de todos nosotros y aún resuenan en sus paredes las voces de todos.Que se vuelva a llenar de gente. Toda nuestra gente.
Un saludo afectivo y cariñoso de vuestro primo.Freddy.
Por lo visto en la piscina están de obras, parece que están remodelando los vestuarios (¡Que ya tocaba!) y algunas cosas más.
¿Alguien sabe lo que están haciendo exactamente y para cuando tiene previsto abrirla?
Felicidades!! A mí felicitarme tambien porque he pasado por una de las experiencias mas maravillosas, he estado en Mallorca con mi hermano y con la gente que trabaja en el centro ocupacional de Calera y Chozas, ¡Nunca lo olvidaré!!. Besos para todos y me alegra saber que Betty, Toño y toda la familia irá al pueblo en verano.
Saludos. Lourdes (la chica).
Buenas a todos soy anna mari de Cataluña, no se donde estaba io quando hicieron la foto

Recuerdos y besos a todos.
Enhorabuena a Adolfo, por el nacimiento de su primera nieta. Y enhorabuena a los padres.