Luz ahora 0,06245 €/kWh

Plaza de abajo 2
Me he enterado de que en este pueblo se celebra una fiesta de Santa Agueda. Me gustaría hablar con alguien de este pueblo que me pueda proporcionar datos sobre la fiesta de la santa y su imagen en Navalmoralejo. Estoy haciendo un estudio de la Santa en España. Espero que haya alguien que me quiera aportar los datos que necesito. Mi correo es soromanu4@hotmail.com

Gracias.
Buenas pueblo!!! quien ha puesto que yo bailo?? la verdad esque me hace mucha ilusion bailar en el que para mi ha sido mi pueblo desde pequeñita y aunque solo sea una rumba y una sevillana me gustaria bailarla...que habra gente que me criticara pues si! para que ocultarlo!! perro yo habre subido ha bailar que es lo que me gusta para la gente de mi pueblo que es a la que quiero y esa gente no!
Hola soy la chica de la biblioteca creo que ya sabeis quien soy, yo nunca había entrado aquí ya veo que estais bien informadas de todo lo que ocurre por nuestro pueblillo, se hacercan las fiestas y espero que nos veamos todas besos A.P.
Vaya poesía bonita y bonita.Con poétas como estos no tienen nada que hacer los nerudas, machados, cernudas y etc.
Bueno coleguis, me marcho de vacaciones, estare unos dias sin poderme comunicar pero esto es así, no hay mal que por bien no venga.
Me marcho a Malaga nos vemos en las fiestas del pueblo
Besitos fuertes
P.L.
"que mas quisiera que pasar la vida entera
Como estuduante el dia de la primavera
Siempre viajando en un asiento de primera
El comandante de tu barca de madera...".
Pero que me dices, la Sonipru diciendo esas cosas ¡Donde vamos a llegar!!!
Pues tendremos que estar todo el dia en la piscina en remojo.
Estamos el nivel de riesgo ALTO por Fenomenos Meteorologicos Adversos, se espera que tanto hoy como mañana se alcancen localmente temperaturas máximas de 39 º y minimas de 14, lo he visto en un fax que hay en el tablon de anuncios del Ayuntamiento, enviado hay por el Ministerio de Medio ambiente y pone que durará hasta el viernes a las 24, 00 horas. UFF. QUE CALOR.
Me da ami que la del fresco no es L.G. Si no tu prima la funcionaria...
Las danzas tipicas de tierras cordobesas un pupurri entre los fandangos de Lucena y la rumba catalana...
Hombre la Marilú, que yo pense que estaba desaparecida en combante , como ya no se comunica pues eso.
Y resulta que no, que no ha desaparecido que esta bien por lo de sus ironias con lo fresquito, mira tanto tiempo callada y fijense para lo que va a hablar.

Es broma besitos(frescos)
P.L.
Pues muy bien y que nos va a bailar?
Vamo como se van a poner algunas...
Ya, Chuchi, si después lo aclaré, pero no se porqué me borraron el mensaje, después caí que eras tú. Muchos besos.
L.G.