Compramos energía a futuro

El Cristo de la Vera Cruz
Hola chicas. Como vereis ultimamente no sabeis nada de mi. Estoy muy liada con el curro(Quiero decir con el trabajo), no sea que las malas lenguas se crean que estoy liada con "Curro".
Lourdes si has ido el finde último al pueblo habrás visto aunque sea por fuera mi casa, con las rejas y las puertas puestas que yo todavia no he podido ver. El puente del Pilar si tengo suerte lo mismo lo cojo y son 5 diitas lo que tengo.
Sara cuando se quede algún puesto en tu curro libre en Madrid, me avisas, porque ... (ver texto completo)
Mucha gente como siempre.
Que tal han ido las ferias? habia ambiente?
"Ciudad de Vascos", se puede visitar sólo los sábados, de 9h a 14h, desde el 15 de Mayo hasta el 1 de Febrero.
No tengo ni idea de que va esto, porque acabo de meterme en google buscando CIUDAD DE VASCOS. Que alguien me diga cuando se puede visitar.
Hola chicas ya estoy otra vez aqui, vine ayer de una semanita en Oropesa ahora de trabajo, que fue más aburrida que la enterior que fué de placer, pero bueno hoy sabado me toca currar y no tengo muchas ganas, aún estoy cansada del viaje que fue cahotico
El conductor se perdio
Y dimos la vuelta a España tirando tiros con una caña, que vuelta subimos a Tarragona para luego bajar a Oropesa total tardamos doce horas yo casi me muero que palizón.
Pero ya en casita intentaremos descansar este finde. ... (ver texto completo)
Chicas, tengo que deciros que estamos de fiesta. Son las ferias en Logroño y esto está muy animado. Los niños y yo misma estamos unos sin ir a clase y otros sin trabajar. Buen tiempo y mucha fiesta que los logroñeses en San Mateo tiran la casa por la ventana. Hoy iremos a las carrozas.

Lourdes, ya me dijo mi madre que le habías devuelto el libro, por cierto te voy a recomendar el que estoy leyendo que seguro que tambien te va a gustar. La autora es la misma y el libro se titula "Despues del Silencio". ... (ver texto completo)
Sabes que respondí, pero es que ya no tengo ganas de escribir, me borran todos los mensajes, estoy un poco cansada. Un beso para todas. Lourdes.
A la tia del don 100 ese de Puente le ha tocado 200 millones de pesetas!! Primero el Zabala, ahora ésta... A ver cuando nos toca a nosotros hombre!! Que ponga un Carrefour!!
Las niñas ya han vuelto de Mallorca!! Qué cortita se nos ha hecho la semana pero ha sido de lo mejor, que bien nos han acogido las otras niñas, son muy buena gente de verdad. Volveremos a la roca chicas, asi que espero que nos veamos pronto. Besos!!
En La Calzada, en el mejor recinto ferial de la Campana de Oropesa, estamos de fiesta desde el martes. Seguiremos hoy y mañana. Estais invitados a pasar por allí y a algo más si vais.
Y la semana que viene en Talavera de la Reina.
Marilu
Ya te echabamos de menos, tanto tiempo sin decir nada, claro como ahora eres una artista pues eso ya no te comunias con el personal
Tu hay en tu pedestal (es broma).
Que alegria cuando entras y ves que alguien dice algo porque esto estaba de lo mas soso.Pero bueno ahora toditas nos ponemos las pilas y a escribir. Buenos besitos para la Sagrario para Juli y para las coleguis. P.L.
Haber, acabo de escribir un mensaje y a durado un suspiro, esto es de risa!, Sara te decía que espero que hayas colocado bien los cuadros...y que felicidades por tu nueva casa. Julia he terminado el libro¡que pena! está genial, se lo daré a tu madre, gracias!. Y que me alegro de que tu casa Sagrario esté tan chuli, ya me la enseñarás. Un beso. L.G.
Hola, hola ya estoy de regreso y poniendome al día de los acontecimientos nuevos, así ya podeis mandarme mensajes
Besitos
P.L.
Hola, ya estamos aqui de nuevo en la rutina casi del otoño invierno, pero en fin, despues de haberlo pasado tan bien en Navalmoralejo este verano, le queda a una el saber especial de ese lugar tan acojedor, asi que esperemos que dentro de poco volvamos otra vez, pues este verano lo hemos pasado estupendamente todas las primas juntas, que hacia muchos años que no ocurria eso, asi que si no hay nada que lo impida, seguiramos haciendo lo mismo todos los años, mientras podamos, un beso para todas y ... (ver texto completo)