Que te pasa irene?
Hola murcianO! Soy Fran, de la Ronda Poyo Largo, sólo tienes que dejar tu dirección de correo aquí y yo me pondré en contacto contigo para comentarte cosas de la Ronda y de La Estrella. Saludos.
A ver!! El nombre verdadero del futbolista francés que está casado con una de La Estrella es FRANK LEBOEUF.
Falta la mejor calle la calle gira la que mas cuesta subir a la gente es como un monumento de la nava un saludo para el porsche y el niño.
Se lo que hicisteis la ultima semana santa dia de tortilla que lo ultimo que se hace es comer y menos tortilla esas cajas de mahou freskitas esos wisklis con cola y esos claveles que maravilla y esta el rio que parece una pesadilla nos vemos alli este año.
Vero guapa dile a quinto que sake la guitarra que nosotros le invitamos a una cocacola con cerveza un beso y a chema tambien firmado bruji y manu.
Jossseeeh somos nosotros tu ya sabes te echamos de menos anhelamos el dia que nos djes jugar con los salvavidas en la pisci eres el terror de las nenas sigue asi de guapo sabes que es de familia un beso y no cojas mas aceitunas lo tuyo es la silla de plastico y las gafas de sol de pol bersache cuidado con el cloro no te se estrope tu cutis.
Vendo condones de segunda mano adquiridos en esta farmacia marca poyastron.
Se a sacado a subasta la caja de galletas con la que valera cobraba la entrada en nochebuena y en nochevieja quien quiera pujar que contacte con valerimolino.com.
Yo he arrojado piedras sobre su tejado y no he sido el unico je je re je no seais timidos todos lo hemos hecho alguna vez y he fumado de sus "geranios". Y haber si curramos un poquito mas eh firmado: un campillano descontento viva esa guardia civil ole ole y ole currar un poquito mas que para eso os pagan.
Angelillo alaja vuelve pronto que sin ti el pub no se convierte en after el ya famoso DRAGSTORE ademas nos debes un paella prenda. Firmado: tu joyita y tu primo.
Amigos estrellanos, soy de murcia y el proximo domingo presnto a vuestra cuadrilla de la estrella llamada ronda del pollo largo, y me gustaria que alguien de ellos, si leen este mensaje se pusieran en contacto conmigo, solo por saber más cosas de vosotrso y poder divulgarlas en torreagüera el dia ventitres de enero en el encuentro de cuadrillas. Un saludo para todos. Pepe.
No hace falta comentario alguno ante tanta hermosura. Merece silencio y mucha atención. Si Dios quiere, en mayo viajo a España a realizar un largo recorrido en auto y pasaré por allí, por lo que entré al sitio para conocer algo. Gaspar, de Córdoba, Argentina.
Yo naci alli y me parece preciopso.
Va gente famosa, pero no Zidane precisamente como he leido por ahi antes. Eso si, un compatriota suyo y compañero (ex-compañero??) de selección, Patrick Leboeuf (creo que se escribe asi) si que está casado con una buena moza del pueblo y se ha dejado ver por alli alguna vez.