Bego eres la mejor gracias por todo bs.
Irene ten cuidadito con lo que haces no vaya a ser que te caigas sin darte cuenta.no sea tan... Fdo:Laura
Da la cara y cxta.
Hola. No puedo decirte mi nombre porque ya te dije que hay gente de Villar que me conoce y no quiero eso. Yo vivo en Talavera y soy de un pueblo de Toledo cerca de Puente. ¿Puedo encontrarme a Juanjo por Puente? Gracias.
En que otro foro?? Pues sí la verdad que cansinos porque si en el foro de su pueblo no le dicen nada menos en otro foro ajeno, no? Saludos!!
La verdad, es que me he quedado asombrada de la gente que conoce mohedas de la jara, mi familia era de allí, y yo de pequeña, iba a visitar a mis abuelos. Si es cierto que conozco a gente, pero con nadie en especial hice amistad, porque eran pocos los días que visitaba el pueblo. De cualquier manera, me gustaría saludar a todos aquellos, que en su momento fueron parte de mi pasado. Sonia (Madrid).
No si tu eres de pueblo, pero por favor hay otras cosas bastantes más interesantes que enseñar.
He vistado otro foro y también allí preguntaban por uno de Mohedas que iba al Ferrys...jobar...que cansina.
Como me gusta mi pueblo. Es el mejor, su gente, , , Sevilleja tenia que sere. çNaveros ir cuando kerais. Que lo bueno lo compartimos.
Desde Madrid quiero dar mi testimonio de afecto y admiracion a todos los miembros de POYOLARGO por la magnifica, y desinteresada, labor de conservación de las tradiciones de La Estrella.
Saludos.
Las sepulvedanas que salen de Madrid y pasan por el pueblo: 8.00h a diario, 15.00h a diario y 19.00h los viernes y vísperas de festivos.
Repito para el amigo antes de que me lo borren.Hay una linea de autobuses de la empresa DOALDI que hace 2 viajes al día a La Estrella.
Me congratulo de que el tema de los bares fuera broma, pero repito que la confraternización entre los vecinos que viven en el pueblo y los estrellanos que viven fuera del pueblo es loable y merece que siga como está.A dios lo que es de dios y al cesar etc...
Saludos.
Segundo mensaje mio eliminado ? Que pasa con el foro o con los responsables del portal?
Lo de los bares era broma, buen hombre!! Claro que ni es cultura ni na, sólo era para quitar miga al asunto de la iglesia y que no se polemizara. Venga Saludos.
Hola esto es un foro para opinar sobre cualquier cosa incluso sobre politica.
Pero sobran los logotipos politicos.
Un saludo.
Eyyy gente¡¡¡
Que dentro de na llegan las navidades y nos juntaremos todos¡
A ver si este año hacemos algo especial en noche vieja, que siempre iwal ya cansa un poko no?
Un besillo.