Y que opinas de esta te parece que tampoco es del Villar!!!
¿pero quien ha hecho la web del ayuntamiento?
No es tan dificil fijarse en cualquiera de las de otros pueblos, llenas de contenido, actualizadad e incluso abierta a la participacion, con fotos.
De verdad, no debe ser tan complicado
Y esto no tiene nada que ver con politica. Ni criticar por que si.
Es que es una chapuza de web.
Pues una buena forma de arreglarlo es que todos los que entendeis de informatica os junteis en el ayuntamiento y entre todos hacer una nueva o actualizar la que hay.(no creo que pongan ninguna pega)
En este foro podriamos dar ideas para crear una con los gustos de todos.
¿que os parece la idea?
No me voy a meter en temas politicos, pero la pagina web del ayuntamiento es lamentable.
No he visto otra peor. El que quiera comprobarlo que se meta en cualquier web del pueblecito mas pequeño.Es mas digno no tener ninguna que esto que tenemos en puente.
Por mas que aqui lo dicen nadie toma nota.
A esta panoranica aerea le pasa lo mismo que a la otra no me suena que sea de villar, yo creo que esto no es villar ceo que se an confudido de foto, a mi no me suena nada que sea de villar.
[GoogleBarVIP= 11].
Alguien sabria aclarar si la foto aerea realmente corresponde a villar, yo naci alli y voy con frecuencia y la verdad esque no me suena que esta panoramica aerea sea de villar, por mas que la miro no encuentro ni un solo rincon que se le parezca, agradeceria mucho que alguien lo aclare.
[GoogleBarVIP= 11].
Para quien pregunta por delfin y cayetano, son primos mios (no doy mas datos), tiene delfin dos hijas (irina y joana), y cayetano dos hijos pablo(que ya tiene novia) y josefa. Viven en el pueblo como tu bien dices, uno vive cerca de la casa del alcalde (dicho sea de paso lo está haciendo fenomenal) y el otro por la pare el prado.

Pd.(que si que si) que la irina tiene novio (buen chaval).
Fdo. 10106.
Cual es el origen del nombre del pueblo.gracias por la respuesta.
Chano
[googlebarvip= 4].
Por que borran las preguntas!!!
Esta casa esta dentro del pueblo???
Deseo mandarte fotos correspondiente a la escursion (marina dor) que estan realizando un grupo de esta localidad, ya que es su deseo, como comentaban, para poder incluirlas en el periodico, un saludo,

Antonio Mateos Rubio, (ambulancias Aravei).
...Y, Donde Se ve la Honradez Del P.P.?, ¡Por favor que me lo expliquen! y no soy de ninguún partido, pero la corrupción de cierta gente es muy díficil de Obviar.
Claro que sería bueno celebrar mítines en la picota. Aparte de ser un lugar emblemático para el escarnio, que mejor lugar para poner en la picota a los adversarios políticos.
Mando un voto de confianza al ayuntamiento por haber impulsado la idea de unificar las dos asociaciones de tercera edad. La concordia y el entendimiento es el paso al bienestar.
Este foro cada vez es más aburrido. El caciquismo es una palabra que se usa en todas partes cuando no se tiene alguna otra idea mejor. El caciquismo ya no existe desde que España es un estado de semiderecho.
En Puente las cosas ahora son infinitamente mejores que antes, claro que el fanatismo nunca dará paso a la razón.