De momento solo se ha colocado uno de los concejales. Pero tienen todos las aldabas a las que llamar preparadas.
Que buenos momentos que he pasado en el kiosko... Os lo montais super bien los de la nava.a ver si voy pronto... (gema, casas de millán).
Este es famoso sitio donde unikamente hay cobertura?¿?¿? hay que hacer algo eh?¿?¿?eso no puede seguir asi.
Hola, me gustaria que alguien me dijera si conoce a las señoras de la foto (las tres de delante) y quienes son.
Un saludo para toods los alcoleanos y alcoleanas.
No doy credito
Y ¿en que se van a colocar?
Creo que a todos nos gustaria saberlo
¿el alcalde y el teniente de alcalde se van a colocar?
Gracias por la informacion.
La casa rural ya la han echo.
El alcalde no se ha ido ya a talavera por que no tiene el puesto seguro todavia, cuando se lo aseguren vereis lo que se acuerda de su pueblo.
Se van a colocar todos incluido el teniente de alcalde.
Hola .yo si que conozco a delfin y a cayetano bueno mas bien a sus hijas y hijos estan muy bien todos un abrazo a todo villar.
Hola villar los carnavales no se han hecho por que nadie a cogido los bastones que pena al final si que se pierde la tradicion.
Creo que de esta gente se puede esperar de todo, ya que visto lo visto. El pueblo creo que esta muy abandonado de la mano de dios, porque madre mia como estan las charcas, es bochornoso, por no decir de unos banquitos que han puesto en la plaza, no se la utilidad que tienen, ¿para mirar a la fachada a la que estan orientados?, asique. Esta la cosa para fiarse.
Pero si el alcalde se dedica a la ceramica
¿que va a hacer en talavera?
Hola , sabeis que una que ha entrado en el curso de cocina, no hecho ni la instancia para entrar.
El dia de la entrevista estaba en talavera, la llamaron por telefono y la hicieron los papeles, el mismo dia de la seleccion.
La ofrecieron ser monitora pero ella no quiso, pero la metieron en el curso.
Estas son las cosas que hacen, pero para algunos estan bien hechas.
A todos los que no fueron seleccionados deciros que denuncieis y reclameis al ayuntamiento, esa forma de seleccion.
Esto es puente ... (ver texto completo)
Efectivamente. Lo tiene todo preparado para instalarse en talavera. Tiene otros planes. Sabe que a la valenciana no la votaria ni el tato.
Buenos días
La nueva página web de Mohedas está disponible
Http://www.mohedasdelajara.com

Espero que os guste
[GoogleBarVIP= 7].
Yo también he oido que el alcalde se vuelve a presentar pero luego dimitira y la otra ocupara su lugar(la persona que me lo ha dicho lo ha escuchado de una persona del mismo partido).
A todas las personas del pueblo, por favor analicen esto porque no es broma.