Vamos a suponer que los 12.000 Euros son ciertos . Ahora nos queda hacer las valoraciones pertinentes:
- ¿Cómo y quién lo paga?
- ¿Porqué ha aumentado tanto?
- ¿Qué utilización se hace de ello?¿Está justificado el gasto?
Nos podria explicar alguien con detalle que es todo este rollo de los 2 millones en llamadas
Quien las ha hecho y a que sitio. Esto tendria que ser para que nos enteraramos todos. No es posible todo ese dineral en un ayto de estas caracteristicas
Por cierto en referencia a un comentario de ahi abajo. Yo al alcalde mas que inteligente le veo habil.
Estas Rosas merencen un comentario.Bellisimas!!!
Por lo de ""abundancia ""en adelante sere villara!te gusta mas? eb.
Ya estan las fotos del interior de la Iglesia!
Alguien me puede explicar que es eso de los 2 millones, es desde los telefonos fijos o desde los moviles?
¿que es lo que no es mentira lo de los 906 o lo de los 12.000 euros?
Le recomiendo al alcalde que revise las facturas desde 1995 al 2003. Si lo ha hecho ya ( le creo habil e inteligente) que se calle. Y si no que espabile.
Un amigo.
Son dos millones en telefono y no es mentira , los vamos a pagar todos.
Esto ultimo de la cadena la chaqueta y la tortilla no lo entiendo
¿es un chiste?
Yo lo de las facturas no me lo creo.
Que tal los MOTEROS???. Porque la moto tiene cadena, necesitas chaqueta para llevarla y si te la pegas te haces tortilla.
Ellos son los SOCIOS-LISTOS porque han sabido aprovechar el Ayuntamiento para sus cosillas.
Si nosotros somos la masa peperil o masa pepera, ¿que sois vosotros?
Vamos a ver, me referia a 500.000 pts, y yo no he dicho nada de que se hicieran al 906.
En cuanto a las listas , yo no me presento, y preguntar a alguno de la oposicion y ellos lo confirmaran , como yo hice.

BOSS.
A ver! varias cosas:
1- al que no le gusten las fotos que no las miren y menos las critiquen
2- el que las ha colgado por lo menos se ha molestado en hacerlo, cosa que no hemos hecho ninguno (me incluyo) o casi ninguno de los que nos jactamos de querer tanto al pueblo
3- dar las gracias a KEKO por esta pagina (sea mejor o peor)y por hacer que la gente del pueblo se implique y se forme algo parecido a un foro
4- ya a titulo personal: ¿quien es KEKO? ¿tiene que ver algo con el pueblo o solo es ... (ver texto completo)